domingo, 3 de febrero de 2008

Carnaval conservador


Algunos de los componentes del equipo nos encontramos en los bares mientras celebrábamos el carnaval. Personalmente pude charlar con Michael "black power" Knight y, como podéis ver en la imagen, con ese ídolo de masas que es Gladiador Igarza. Sospechosamente nuestros atuendos tenían cierta relación. Esto se debe a que formamos parte del ala más conservadora del equipo. Nuestro lema: "Por un equipo tradicional. Ni falsas tostadoras ni bodas de conveniencia para conseguir la nacionalidad Gaintxuarra". Podéis besarme el anillo, hermanos.

5 comentarios:

  1. Grande Martín!!! a parte de ser el reportero callejero por exceléncia veo que te encargas de llevar por el "buen" camino a la gente!!!así me gusta!!! Garcés el lunes te quiero ver si no es con el traje, si con el espiritu del traje en la cancha!!!

    ResponderEliminar
  2. ¿ No es curioso tambien que se lea la palabra "Vinos" ?

    ResponderEliminar
  3. El vino representa la sangre de Cristo, que "fue derramada por todos nosotros, bla, bla...". Espero que tenga el alma limpia de pecados, señor Rey del Ipon. El deporte al que hace referencia su sobrenombre es demasiado violento. Si quiere dejaré que bese mi anillo. Ofrezco la salvación a módico precio.

    ResponderEliminar
  4. A sus pies...
    No fue mi intecion ofenderle ilustrisimo

    ResponderEliminar
  5. Abraza nuestra religión y le recibiremos con los brazos abiertos. Eso si, tenga los bolsillos llenos de billetes, que los anillos y las cruces no me salen baratas, jaaajajaja!!!

    ResponderEliminar