martes, 27 de mayo de 2008

El futuro de los entrenamientos

¡Hola muchachada! Dado que cada vez va menos gente a los entrenamientos, este lunes estuvimos hablando sobre el futuro inmediato de los mismos. Las posibilidades son varias, pero lo que está claro es que se hace necesario un cambio. Con menos de seis personas los entrenamientos no son tan entretenidos. Algunas posibilidades tratadas:
  • Reducir el número de entrenamientos semanales.
  • Dejar Domingo Agirre hasta septiembre y volver a Gaintxu.
  • Dejar definitivamente los entrenamientos hasta la pretemporada.
  • Otras opciones.
Según lo que digais se tomará una decisión. Eso si, no estaría mal mantener cierta actividad para mantener en forma a esta gran familia que es Gaintxu. Y es que hace poco el bikini me quedaba bien, pero ahora me siento un poco fofa! Y no me digais que me compre las cremas de AR: ¡son muy caras!

Actualización 28 mayo: viendo vuestros comentarios creo que gana la opción de volver a Gaintxu y dejar Domingo Agirre hasta la próxima pretemporada. El entrenamiento de los jueves se mantiene, eso si. Por lo tanto puede concluirse que de hoy en adelante los entrenamientos de lunes, miércoles y viernes se realizarán en Gaintxu. Me imagino que debemos avisar a alguien del Goierri y/o del polideportivo de Legazpia. Ahora habrá que decidir si se reduce el número de jornadas de entrenamiento o no. Vuestra es la palabra.

7 comentarios:

  1. Gladis dice:Estoy de acuerdo en todo, y todas las propuestas me parecen buenas menos la de dejar los entrenamientos hasta septiembre. Volver a Gaintxu no sería mala. Renovaríamos el espiritu y además paso de ir a pejamon pa etxar un dos pa dos kon poko pulamento. A mi el entrena de los jueves es el ke mas me mola pero por horario es problematico para la pipol...

    ResponderEliminar
  2. voto por volver a gaintxu, cuesta menos k ir a penjamon, aunk eso depende d lo k la peña kiera, la d gaintxu es la mejor ya k cuesta menos k kdar todos con alguno pa ir en coche no?

    ResponderEliminar
  3. Por si no aparece mi nombre, soy Alio. Hasta el 13 de Junio no puedo ir a entrenar por lo del cursillo, ya he hecho el boca a boca a todas las del cursillo.jajaja!!!

    Yo cuando pueda volver prefiero quedar en Gaintxu que es más cómodo.

    Lo que decidáis.Aio!!!

    ResponderEliminar
  4. Todos estais de acuerdo en quedar en Gaintxu. Ahora bien hay que decir que dias o dia prefiere la gente ir para que el que vaya no se encuentre con que hay 3 personas solo. Espèro respuestas (corleone)

    ResponderEliminar
  5. por mi miercoles y viernes, k lunes ensayo

    ResponderEliminar
  6. Por mi todos los dias. Pero hasta el 13 de junio nanai!!lo que decidais!!!Aio!!Gora Gaintxu!!!

    ResponderEliminar
  7. OLE SOY ANDER!
    Y NADA ME PASABA PA VISITAR LA PAGUINA Y E VISTO ESTE COMENTARIO
    NA Q YO MAÑANA VIERNES SI Q VOY A ENTRENAR ME PASARE X GAINTXU A LA MISMA HORA Q SIEMPRE NO???
    ESQ ESTO DE ANDAR CN EXAMENES ME A DESCORDINAO UN POCOOO!!!XDD

    UN SALUDO GENTE!!!

    X CIERTOOO MUCHO TAUUUU Q VA PULIENDOO!!!!

    ResponderEliminar