jueves, 8 de enero de 2009

Se acabaron las vacaciones

Tras varias semanas de turrón, mazapanes, gambas, uvas y sobre todo mucha fiesta, Gaintxu vuelve al tajo. El viernes nos espera un partido contra Ganbara, rival directo en la clasificación de "la liga más infernal". Por si esto no fuera suficiente, el sábado tenemos una cita con el destino en el Casino Royale de Zumarraga: comida de hermandad, partida de mus y copazo. Avisamos desde ya: el que falte, maricomplejines.

Pero centrémonos en la jornada 10: debido a diversas circunstancias Rudy ha causado baja. Se lastimó en una exhibición automovilística dando un doble backflip con su Golf momentos antes de dirigirse a presentar las campanadas junto a Ramontxu García. Todos quedamos defraudados al ver que lo sustituía una tal Kira Miró (ay omá, qué rica).

En cuanto a AR, no se sabía nada de él desde hacía varias semanas. Los jugadores echan de menos sus estadísticas y sabios consejos, pero esta ausencia ha sido justificada: durante meses ha urdido un plan maestro para terminar con la carrera periodística de Nico Abad y Juanma Castaño, infumable pareja de presentadores "deportivos". Y es que este duo ha demostrado día a día sus nulos conocimientos del basket (además del resto de deportes), su linea periodística es sensacionalista y lo peor de todo: ¡no informan de la actualidad Gaintxuarra! ¡Ombreyá!

"A por ellos, oé"

Por desgracia un inesperado empacho a paté y risketos sufrido por AR ha echado a perder tan magno evento. Mientras esperamos a próximas acciones revolucionarias, podremos disfrutar de su presencia en la cancha.

El resto del staff técnico (Subcomandante y Zar) estuvieron de Scouting en las emergentes ligas de Armenia y Kazajistán. Se rumorea que charlaron con un rudo granjero de 2,12 y poco después con un funcionario de prisiones de frondoso bigote y amante de las peleas ilegales de gallos. Si ambos superan sus "problemillas" con el Vodka y el anticongelante para camiones, puede que Gaintxu disfrute próximamente de un juego interior con aires ex-soviéticos; "Bolshoe spasibo!".

Y ahora me preguntaréis: ¿qué han hecho los demás miembros hormigoneros? Já! Podría hablar sobre ello, pero entonces tendría que mataros. Hasta aquí puedo leer...

No hay comentarios:

Publicar un comentario