jueves, 16 de julio de 2009

Una de premios

Esta semana ha estado cargada de grandes noticias para la familia Gaintxuarra.

Jon "Pron" Azpiazu se ha proclamado campeón de España de triatlón de larga distancia en la categoría de 25 a 29 años (ver noticia DV). El campeonato se celebró el pasado domingo en Vitoria/Gasteiz, y consistió en (agárrense la peluca): 4 kilómetros nadando + 120 kilómetros en bicicleta + 30 kilómetros corriendo. Todos nos sentimos orgullosos de Pron, alma del equipo y gran compañero. Ahora se comprende su limitada asistencia a los partidos gaintxuarras: el objetivo lo merecía! Zorionak bihotz-bihotzez!!!
  • Natación (4 km.): puesto 22 (1h 19' 37'')
  • Ciclismo (120 km.): puesto 2 (3h 07' 36'')
  • Carrera (30 km.): puesto 1 (2h 08' 26'')
  • TOTAL (154 km.): 6h 35' 39'' (2º clasificado: a 2' 55'')
Datos obtenidos de la web de la federación española de triatlón.

Gonzalo "Rey del Ippon" Iza y Andoni "Tuareg" Berriotxoa han sido premiados en el rally fotográfico celebrado con motivo del pasado día de Santa Isabel (ver noticia DV). Andoni se ha llevado el premio a la mejor colección y Gonzalo se ha llevado el de mejor colección local. ¡Se nota que hay calidad en este equipo! Zorionak bioi, artistak! Extra: en el blog de Gonzalo podéis ver sus fotos.

Nota: gracias a la familia hormigonera por estar al tanto de la actualidad y avisar de estas grandes noticias en el rincón de AR. ¡Sois los uno!

No hay comentarios:

Publicar un comentario