miércoles, 21 de octubre de 2009

F1J01: Tximista 70 - Aluminios 63

Derrota del Aluminios Francisco Alberdi - Gaintxu ante el Tximista Elektrizitatea por 70 - 63, en el partido correspondiente a la 1ª jornada de la fase 1 del grupo 3 de la 2ª división guipuzcoana. Se jugó el sábado 17 de octubre de 2009 a las 16:00 en el Polideportivo Bikuña de Legazpia.

No pude asistir al partido, pero por lo que me han comentado mis compañeros el equipo Urretxuarra comenzó muy fuerte, con un parcial que no hacía presagiar el mal resultado final. Los de Legazpia despertaron pronto y se pusieron a la par en el marcador, dando paso a una igualdad que sería la tónica general de todo el partido. Los instantes finales del último cuarto demostraron que seguimos sin saber marcar nuestro ritmo en los momentos clave, lo que propició el empate tras los 40 minutos reglamentarios. La prórroga fue claramente para los de casa, que consiguieron una diferencia imposible de remontar.

Esta redacción ha realizado innumerables negociaciones durante esta semana con el "Diario deportivo de Murcia" para que uno de sus grandes cronistas, Dusko Tobarich, escribiese la noticia de este esperadísimo derbi. Por el momento no ha sido posible, pero no cejamos en el empeño. Seguiremos informando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario