sábado, 24 de octubre de 2009

F1J02: Aluminios 62 - Errotaundi 59

Primera victoria oficial del Aluminios Francisco Alberdi - Gaintxu de la temporada, conseguida ante el Errotaundi ISB por 62 - 59 en el partido correspondiente a la 2ª jornada de la fase 1 de la 2ª división guipuzcoana. Se jugó el viernes 23 de octubre de 2009 a las 20:00 en la cancha de la escuela Domingo Agirre, Legazpia. Arbitros: A. García y J. Piris. Anotador: F.J. Méndez.


Ataque de los Azpeitiarras

El dúo arbitral fue el protagonista del partido, impidiendo en parte que ambos equipos mostraran su mejor juego. El ambiente en las gradas estuvo caldeado, lo que llevó a los colegiados a pedir la presencia del delegado de campo. Además se mostraron varias faltas técnicas, innecesarias si todo hubiera estado "más calmado". Por suerte entre los equipos no hubo ningún roce: la deportividad ganó la batalla.

Los Azpeitiarras del Iraurgi demostraron su calidad en los tiros lejanos, mientras que el Gaintxu tuvo que tirar de casta para conseguir su primera victoria. Dusko ha comentado que esta jornada se merece una crónica marca de la casa. ¡Estad atentos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario