lunes, 28 de diciembre de 2009

Rumores invernales

Una noticia acaba de revolucionar a la familia gaintxuarra:
Mis problemas con la F1 están en manos de mis abogados, no quiero hablar más del tema hasta que el juez dicte sentencia. Ahora lo que me interesa es el baloncesto, quiero invertir en un equipo pequeño donde juega un compañero de negocios, que además es muy amigo mío. Me ha hablado muy bien del Gaintxu y quiero ayudarles económicamente.
Son palabras del gran Flavio Briatore, responsable hasta hace poco del equipo Renault en la fórmula 1. Según ha podido saber esta redacción, el compañero de negocios que menciona podría ser Corleone, cuyos contactos llegan más allá de lo que todos pensábamos. La cantidad invertida en el equipo no está clara, aunque se rumorea que puede rondar los 10.000 euros: más que suficiente para comprar los nuevos chándales, e incluso para tantear nuevos fichajes en el mercado de invierno. Por el momento varios integrantes de la directiva tienen pensado volar hasta los balcanes para comenzar las negociaciones con varias estrellas locales. Seguiremos informando.


Rasca y gana

Actualización 31 dic: le pongo la etiqueta "humor", por si acaso... ;-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario