viernes, 24 de septiembre de 2010

El previo del subcomandante

Hola amigos!!! sin que esto se quiera parecer a barrio sésamo, vamos con el previo de esta semana. Esta semana, Gaintxu entra en el fragor de la batalla, y las hostilidades comienzan contra Leihoak Zast de Zarautz, equipo correoso con un fortín casi carcelario, del que no sólo es dificil ganar, sino salir con vida!!! He aquí como acabó el último partido de gaintxu en Antonianos:


Con todo el cariño para los de zarautz eee (no me diréis que el campo no se parece jejej). Bromas aparte, todo lo que me he podido informar de este equipo es que va a ser correoso, ya que ascienden juniors que subieron a su equipo el año pasado, y nos encontraremos con equipos similares a otros años que nos hemos enfrentado a Zarautz, un equipo joven, rápidos y con descaro. Este año, teniendo nosotros a su vez un equipo joven y cada vez con más desparpajo, daremos bien de guerra!! más datos del equipo los encontraréis en su página web www.zast.es. La hora del partido es a las 20:15 en la UGLE, y la hora de quedada es a las 18:45 en el huts.

Pero antes que nada, vamos con un tema que me tiene preocupado, intrigado a la vez que asustado. Tenemos jugadores en gaintxu sin apodos!!! para que esto no pase, contaremos algo de su perfil para así poder darles apodo con todo el cariño:

AIMAR:

Aimar Ibarzabal, en su entrenamiento como boina verde del ejército de los estados unidos, le fué encomendada la peligrosa misión de rescatar a olmos (pollo, ya que vienes a ver los partidos, a ti se te puede apodar "doc"), doctor de la resistencia chii en irán. Esta misión aimar la completó exclusivamente con un pelapatatas azul que para eso es un boina verde que coño.después de infiltrarse en lo mas profundo de la insurgencia iraní, en los barrios mas conflictivos del profundo lorestán, y así poder derrocar al gobierno de ahmayineyad, eso último no pudiendo realizarlo por su pelapatatas.
(Foto: simulación de Aimar llegando a la guarida donde tenían a doc)


Como a la vuelta le entregaron su guitarra preferida, a aimar se le empezó a llamar "kirk"(por guitarrista, kirk hammet de metálica, si kieres cambiar de guitarrista ningún problema. Como véis la historia no tiene nada que ver con el apodo jhejhehe. Para oscar gonzalez, jugador que hizo la pretemporada con nosotros pero no siguió por estudios, según mis fuentes, sufre una blacklabelsocielitys aguda, por lo que se le reservará Ozzack como apodo en caso de que se incorporase, es pa ti oscar jejej). aprovecho para indicar el myspace de ilunarte, gruypo del que ozzak y kirk forman parte, para que agente los incluya en la lista de enlaces: www.myspace.com/ilunarte. Son buenos, hacerme caso que yo se de eso.

Y en una futura entrega os contaré porqué a ander ávila se me ha ocurrido que se llame "sweet"......

la pregunta de la semana....

porque agente desde que no juega, firma las crónicas y sus entradas como RoberMH? el tío con más clase que nunca haya pisado gaintxu, ha renunciado a su apodo una vez hecha su retirada? Estamos hablando del rey de la noche, un tío que estando de boda, a las 5 de la mañaan está con la chaqueta y la corbata perfectamente colocada, cuando cualquiera de nosotros estaría hasta sin pantalones. eso me tiene en ascuas.......

Musica de Gaintxu:

De cara al partido, hay va la musica motivacional de la semana, además de un clásico para que podáis elegir:



"La victoria tiene un centenar de padres, pero la derrota es huérfana"

ALLEZ GAINTXU!!!


2 comentarios:

  1. Y lo de firmar como roberMH... es que he firmado así desde que tengo la cuenta de gmail! Eso si, estudiaré tu propuesta de cambio de nombre! ;-)

    ResponderEliminar