jueves, 30 de septiembre de 2010

El previo del subcomandante

Hola otra vez!!!

Henos aquí, todos listos a una nueva jornada de baloncesto en estas las catacumbas de segunda regional, dispuestos a luchar en los peores suburbios posibles de toda la comunidad de gipuzkoa y fronteras varias..... esta semana la zona de batalla se encontrará en una vieja cancha que nos trae recuerdos, muchos recuerdos......tantos recuerdos que esperamos humildemente que no tengamos que jugar en ella y nos lleven al parket!!!!

Si deseáis saber la ubicación de la cancha, no tenéis mas que pinchar en el enlace que ha dejado el agente martín, en otro soberbio trabajo que se ha tomado, manteniendo esta página viva en la que servidor pretende echarle una humilde mano para que no se coma el todo.... otra vez, como siempre, genial agente!!! La hora de quedada ya se encargará algun alma caritativa de ponerlo en AR, y sino id al entrena del viernes, que así no habrá que preguntar ;).

respecto al parte médico, se cree que todo el equipo menos Lazaros, recuperandose favorablemente de su lesión, estará a disposición del mister. Aprovechamos estas lineas para felicitar también al "Zar" Josu Mordillo, cuyos cumpleaños fueron el día 28. (la huelga que me hace ir con retraso jejej)

Respecto al equipo rival, tenemos un topo infiltrado en sus filas (y encima es el hijo de mi jefe, pa redondear la cosa!!!)

Jaf, buen amigo de mis años de estudiante, el año pasado volvió a estar en activo en el donibane, equipo de nueva creación, compartiendo equipo con otro amigo de estudios "gatchetobrazo" Koldo, este muy alto el. Extraigo el resumen que realizó en el blog del Easo Zahar, del que es administrador:

" Sin más, pasamos al primer ONE on ONE de la temporada:

Iñigo: Mal partido de uno de los debutantes en el equipo, posiblemente achacable a la falta de entrenamientos y forma fisica.

Iker: El cerebro del equipo llevó muy bien el partido, amenazando siempre desde la línea de tres.

Jaime: La estadistica fue poco agradecida con el veterano del equipo, que recibió muchas faltas no valoradas por la pareja arbitral. Mala suerte.

Ibantxi: muy buen trabajo aprovechando los minutos en cancha firmando el partido con unavaloración de 8.

Santa: sin ninguna duda fue la figura más destacada del partido, con unos numeros....cojonudos. 2/4 en tiros de dos, 3/5 en triples1/2 en t.l., 4 rebotes, 1 falta cometida y 5 recibidas para acabar con 14 puntos y 18 de valoración. JUGON.

Eric: aportó intensidad en los minutos en cancha, pero pasó inadvertido.

Julen: Lastrado por una lesión, el capi plantó cara con una gran actuación para conseguir la segunda mejor valoración de la tarde.

Arruti: trabajó para completar un buen partido.

Pedro: los hermanos mostraron superioridad y solidez en la pintura. Bien.

Alberto: otro caso en el que las estadisticas no son fieles a lo visto en la cancha. Trabajadisimopartido del más joven de la plantilla."

En caso de que nos pueda valer de algo, por si nos suena el nombre, en la guerra !!!!todo Vale!!!!.El resultado de ellos en la 1ª jornada fue victoria en alde zaharra por 38 - 54. Según cuentan en el blog, tienen al base y alero titular lesionados, y además dicen que nosotros jugamos un partido de balomnano!!!(razón tampoco les falta). Son un equipo nuevo, pero visto como va esta categoría, será un partido difícil, así que vamos a sacarnos la espina del viernes pasado, superemos ese mal trago, y con orgullo, a por ellos!!!

GAINTXU KUORE!!!!

Llegan informaciones al sector más amarillista de Gaintxu (que ya es decir) que rudy ha flirteado con los percebes, abandonando a su amor mas primitivo, los langostinos. No sabemos la reacción todavía de los langostinos, pero se prevee una tensa situación, les tendremos informados!!!

Así se quedo rudy después de recibir la noticia:
(Yo he venido a hablar de mi libro!!!)

MOTES VARIOS:

Esta semana los motes tendrá un descansillo, ya que ya he metido suficiente chapa por hoy, y la verdad es que ando liadillo, por lo que, para los Parra: A andoni ya le he asignado mote, pero como a Aitor todavía no lo tengo claro, os hare la historia conjunta jejeje, no os impacienteis que no me he olvidado de vosotros.... Acosta, tu también vas a caer......

Ah, y puede que la próxima semana os cuente la historia por la que Ander ahora le llamen sweet, solo un adelanto: en la historia aparece Charly Good.....

SUPERMANAGER:

Hay 20 equipos inscritos, algunos con 1, por lo que voy a poner el listado de los miembros:

1.- Aimar_Metallica: "Darrell", 3 equipos;
2.- Kenny1982: "Rudy Langostino", 1 equipo;
3.- Gabi043: "barbarroja", 1 equipo;
4.- Chalo84_: "Rey del Ippon", 1 equipo;
5.- mikeligarza: "Gladis", 1 equipo;
6.- "alio": 2 equipos;
7.- Drazen_3: "subcomandante, 2 equipos;
8.- Josebail: "Josebilly", 1 equipo;
9.- Aitor0303: Aitor Parra???(Mote en proceso), 1 equipo
10.-Andoni Parra: (Mote en standby), 1 equipo
11.-Txostas: Txiri???, 3 equipos
12.-Prisionero de Azkaban: Ni puta idea de quien eres...., 3 equipos

La propuesta de barbaroja, es que los 6 últimos paguen una cena a los 6 primeros, aunque la propuesta es perfectamente discutible, para darle algo de emoción, pero que sea antes de la 1ª jornada, que la peña no se achante luego. Hay todavía plazas hasta hoy a las 8, animo!!!

GAINTXU MUSIC:

Algo más relajado esta semana, un grupo compuesto por inmigrantes del este, muy identificativo con el espiritu gaintxu, porque les mola la fiesta, son todos inmigrantes, y hacen gypsy punk(son como nosotros jejeje)


y un clasico en directo, dedicado a Alio:


4 comentarios:

  1. toma chapada que me he currao, esto no lo va a leer ni mi madre, fiel seguidora de gaintxu por zierto...

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno Subcomandante!!! Es cierto lo de Rudy?? Qué bajón me ha entrado...

    Y muchas gracias por el tema!!! Un detallazo!!! Tengo tu cd de Dethklok!!!

    Awaken, awaken, awaken!!!!!

    ResponderEliminar
  3. K hay golfo!!

    Solo aclarar que no sufriréis el campo de la muerte, en su defecto jugaremos en el que denominas parket (es goma disfrazada de parket pero mola).

    Un saludo a todos y nos vemos el sábado!!!

    ResponderEliminar
  4. Muy bueno Subco! Cada vez mejor, eres un crack! Eso si, me has matado con el tamaño de letra! Jaaaajaja! Es broma!

    ResponderEliminar