lunes, 6 de septiembre de 2010

Pretemporada: Aloña 71 - Aluminios 67

Aquí va una pequeña reseña del primer partido jugado en la pretemporada 10/11. Con un calor propio del mes de agosto, el Aluminios Francisco Alberdi volvió a caer ante un ordenado Aloña Mendi por 71 - 67. Durante los primeros minutos la igualdad fue la tónica general entre dos equipos que no conseguían deshacerse de los nervios. Sin embargo los amarillos tuvieron un par de minutos inspirados y consiguieron escaparse hasta un 9 - 14.

El banquillo local visualizó correctamente la situación del partido y supo darle la vuelta, primero empatando a 14 y luego liderando el marcador con unos momentos llenos de clase: 29 - 22. A partir de aquí el Aluminios tuvo que tirar de casta para no quedarse atrás. Los equipos llegaron al descanso con un igualado 34 - 30.

Recordando tiempos pasados, el Aluminios sufrió una pájara monumental en la que desplegó su peor versión: multitud de pérdidas de balón, tiros apresurados y excesivos nervios entre los jugadores: 42 - 33 tras solo cuatro minutos de tercer cuarto. En lo restante del cuarto las canastas se repartieron entre ambos equipos hasta llegar a un 52 - 43.

Air Alio

Subcomandante puso orden en el gallinero urretxuarra, lo que facilitó los mejores minutos de juego: a falta de cinco minutos el marcador mostraba un esperanzador 61 - 57. Ambos equipos apretaron los dientes y lucharon cada balón: a falta de un minuto la situación se había apretado (66 - 63), aunque el escaso tiempo no permitió una remontada visitante y los Oñatiarras se quedaron con una merecida victoria por 71 - 67.

Hemos creado un álbum en el que añadiremos todas las fotos que vayamos haciendo a lo largo de estas semanas. A ver si consigo subir unas cuantas fotos que hice con el móvil. Y a ver si avanzamos en el tema de las retransmisiones vía Facebook. Podría ser una forma muy interesante de informar al minuto de lo que ocurre en los partidos. ¡Seguiremos estudiando todas las opciones!

No hay comentarios:

Publicar un comentario