miércoles, 15 de septiembre de 2010

Pretemporada: semana 4

Un poco tarde, pero aquí estamos para informaros de la cuarta semana de duros entrenos. Las sesiones físicas en el estadio Argixao siguen haciendo sufrir a los jugadores, mientras que los entrenamientos con balón de la UGLE están ayudando a sincronizar el juego de los jugadores amarillos. Aunque no entraba en los planes, al final se jugará un partido amistoso contra los compañeros del Hiercor-Goierri  Tximista Elektrizitatea. La cita será el viernes 17 de septiembre a eso de las 20:00. Un día antes, los pupilos de "Wyatt Earp" Berriotxoa (Hiercor-Goierri) jugarán contra Jimix y sus compañeros del Soraluce BKE el jueves en Urretxu. Dos rivales potentes cara a cara, ¡habrá que estar atentos!

Actualización jueves 16 sep: parece que el partido de este viernes no será contra el Hiercor-Goierri, sino contra el Tximista Elektrizitatea. Pedimos disculpas desde redacción. Y le damos las gracios a Alio por avisar!

Actualización viernes 17 sep: Rey del Ippon nos informa que el partido de hoy viernes será a las 19:15 en el polideportivo de Legazpia. El previo será a las 18:15 en el bar Huts. Y ya saben lo que viene después del encuentro: cena de bocatas, conciertazo de Alive! y más tarde sesión rockera con DJ Pipo en el bar Fox.

3 comentarios:

  1. Pues no sabía que jugábamos contra el Sub23.... Pensaba que era contra Legazpi!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la info Alio, lo acabo de corregir!

    ResponderEliminar
  3. Buenas equipo!

    Aprovechamos estas lineas para mandar un saludo e invitaros a visitar y dejar un saludo en el nuevo blog del Easo Zahar.

    http://easozahar.blogspot.com/

    Nos veremos en la cancha!

    Saludos

    ResponderEliminar