lunes, 20 de septiembre de 2010

SUPERMANAGER ACB

Buenas a todos:

Con motivo de un lunes algo doloroso (debido a unas buenas fiestas de urretxu jejeje) se me ha ocurrido crear una liga privada en el supermanager de la acb, tal y como se ha hecho otros años y que al final lo tenía olvidado. La liga es facil de buscar (GAINTXU) y la contraseña os la pasaré hoy en el entrenamiento para si alguno se quiere apuntar, para que no haya extraños.

Como aliciente (yo sino hago los equipos y me olvido para el resto de la temporada de tocarlos) sugiero que, entre todos los participantes en la liga privada, se vaya a cenar al final de la temporada, y al ganador se le paga la cena (en esta parte se aceptan sugerencias....). Aunque pa irme de cena con otro solo sin mas como que pasando jejej, bueno ya se verá, límite de la primera jornada 30 de septiembre!!!

y como aliciente, grandes momentos del informal:


y como aliciente para motivar pal partido, temazo!!!!!


ala vikingos, paz!!!!

Actualización a 21 de septiembre:

Detalles que se me han pasado comentar:

Como bien dice Txiri, 3 equipos como máximo, la contraseña la saben los que estuvieron ayer en el entrenamiento, sino mandaré un mail ahora a la peña, por si alguno quiere apuntarse, sino me pillais por tuenti o facebook, cero problemas. De todos modos los que ya hayan rellenado los equipos que se identifiquen. Yo soy "drazen_3", y mi equipo (el unico que tengo de momento) se llama "bruce lee se caga". Allez Gaintxu!!!

Actualización a 21 de septiembre(otra vez):

Un detalle txikos, me acabo de dar cuenta que sin querer puse como máximo 30 equipos, no creo que se llene, pero por si se llena avisad, que reduciremos a 2 por persona (supongo que dará de sobra) o 1, e id pensando si se va a hacer cena o k, hala paz otra vez

2 comentarios:

  1. Lo de la proposición de la cena me parece perfecto!!! Y muy macarra tú eh Subcomandante, Amon Amarth y la ostia!!! jaaj!!!

    ResponderEliminar
  2. es un temazo no? uno k tiene clase, además es de motivar, a mi al menos m pone a tope

    ResponderEliminar