lunes, 18 de octubre de 2010

The history of "the Parra's"

Después de mucho tiempo prometiendolo, aquí va el documento definitivo, la historia que va a crispar vuestras jovenes e imberbes mentes, la historia truculenta de superación de los únicos e inimitables (con un gusto musical cuestionable, como el fotografo) "The Parra's".

(Porque no han formado parte del "caso Malaya", que sino se lo llevaban todo, no los pillan y matan a Julian Muñoz ensartandola con la pantoja....)

Es un hecho conocido que han protagonizado, ya desde el nacimiento, el único caso de "parto deslocalizado", naciendo andoni "Machete" Parra en Jilotepec, en mexico, así como Aitor ""tito puente" Parra nace en el distrito de queens, en New York, y todos de la misma madre, es un caso que hasta el mismo Iker Jimenez se cuestiona....

Inseparables desde la infancia, se han acostumbrado desde bien bien chiquitos a hacer todo juntos, cosa que demuestra su buen entendimiento tanto dentro como fuera de la cancha. Un factor que les diferencia, y se demuestra en la historia de como conquistaron a sus respectivas chicas, así como "tito" empleó el siempre seductor ritmo de los bongos en un ardiente mambo, "Machete" se lió a machetazos con todos los que la cortejaban, haciendose sitio a machetazos, recibiendo en el camino 2 tiros y 7 puñaladas (un simple rasguño para machete, mortal para el resto de los humanoides), y se llevó a las chicas con una sonrisa socarrona de ser un buen día....

Aquí podemos ver como seduce tito puente, en plena acción!!!


NOTA ACLARATORIA: El tito puente al que nos referimos es junior, que el senior murió en el año 2000, R.I.P.

Sufrieron una dura adolescencia, debido a los problemas de integración en el harlem negro, por obvios motivos. Las luchas raciales, los momentos de gloria de los black panther, oprimidos por un gobierno y una policía corrupta y racista, les pilló en tierra de nadie, y como tal, tuvieron que aprender a sobrevivir, siempre ayudados por un entorno familiar lo más sólido posible dentro de un entorno hostil para todo el mundo.

Como método de escape, y dado el progreso de tito puente con los bongos, se juntaron con sus respectivas novias, y fundaron "The mama's and the Parra's". El grupo tuvo un fugaz paso por las mieles del edén musical, siendo disuelto cuando se enteraron que las mama's se habían liado con los papa's, detalle olvidado y nunca mencioado por el grupo de exito formado posteriormente "the mama's and the papa's"(Se libraron del machetazo por hacerse famosos....)

Todo esto nos lleva cuando se mudan a un pequeño pueblo de la urola garaia profunda y repoescan una afición abandonada pero nunca olvidada: El basket. Desde entonces, esta feliz reunión está dando sus frutos en el campo, por mucho tiempo además.

ALLEZ GAINTXU!!

1 comentario:

  1. Lo que me he reído Subcomandante!! Y la primera foto no tiene desperdicio!! The Parra´s!! ajaj!!!

    ResponderEliminar