domingo, 10 de octubre de 2010

LAN MOBEL ISB 72 - B.C.RIVER ANDORRA 95


Vamos a hacer un resumen de los partidos de nuestro mister, "Coach L", extraigo artículo publicado en www.iraurgisb.com:
"LEB Plata. El Lan Mobel ISB debutó como local en la LEB Plata en un choque que comenzó con un Lan Mobel ISB lanzado, guiados por un Ibargutxi que le daba mucho ritmo al partido lo que le daba las primeras rentas a los de Jon Txakartegi, que tras dos triples, uno de Ibargutxi y otro de Mortellaro se ponían 9 puntos arriba (22-13), lo que obligó a Joan Peñarroya a solicitar un tiempo muerto que aclaró las ideas de los andorranos y lograron cerrar el primer cuarto con 7 puntos de desventaja (28-21).
El segundo cuarto comenzó como el primero, el Lan Mobel ISB ponía un ritmo alto de juego y se ponía de inicio con una renta de 12 puntos (35-23) tras una canasta de Bratton. El nuevo tiempo muerto de Peñarroya les hizo reaccionar mientras que el Lan Mobel ISB no lograba frenar el juego andorrano que les endosaba un parcial 8-22 en el final del cuarto que hacía que el marcador se volteara antes del descanso (43-45).
Al descanso Mortellaro (13+8) y Paez (10 puntos), fueron los mejores del Lan Mobel ISB frente a los 24 puntos combinados entre los pívot Matalí y Robert Johnson.
No sentó bien el descanso a Lan Mobel ISB, los de Txakartegi salieron fallones ante un River Andorra que de la mano de su base Nestor Zamora ponían tierra de por medio (45-59). Con el paso de los minutos y falta de fluidez los nervios pesaron en exceso al equipo que vio como era sancionado con una técnica al banquillo (48-62 en el marcador) que crispaba a la afición azpeitiarra. El parcial en el cuarto (9-31) dejó el choque prácticamente decidido (52-76).
El último cuarto de poco sirvió. El BC River Andorra supo moverse con comidad en rentas superiores a los 20 puntos, ante un Lan Mobel ISB, que lo intentó con más corazón que acierto, para cerrar el marcador con el 72-95 final.
Chris Mortellaro fue el mejor del Lan Mobel ISB con 23 puntos y 9 rebotes, pero poco pudo hacer ante la pareja interior del River Andorra Robert Johnson (20+6) y Andreu Matalí (21+5).
Ficha del partido
Lan Mobel ISB 72 (28+15+9+20): Mortellaro (23), Cavada (9), Osa (4), Ibargutxi (3), Aritz Martínez (2), De la Iglesia (5), Paez (14), Borja Martínez (3) y Bratton (9).
BC River Andorra 95 (21+25+30+19): Zamora (16), Santamaría (4), Ros (11), Casals (2), Matalí (21), Holmes (6), Sánchez (5), Johnson (20) y Howard (10)."
Desde aquí damos ánimos a nuestro mister, ya que es segunda derrota consecutiva, pero seguro que irán para mejor, poco a poco. Las estadísticas del partido:

http://competiciones.feb.es/estadisticas/Partido.aspx?p=701291

También, a corleone y a rudy, os pido si queréis dejar vuestras impresiones del partido, adelante, comentarlo en los comentarios, o sino hago una actualización. Allez Gaintxu eta Allez Iraurgi!!!(eso si, el equipo de nuestro mister eee, el de nuestra categoría lo pillaremos jajaj)

GAINTXU MUSIC:

Para no faltar a la tradición, aquí va un clásico, que toca hoy en el velodromo:

http://www.youtube.com/watch?v=1w7OgIMMRc4&ob=av2n

Editado 19:00 (Agente): he arreglado el tema de los tipos de letra para que pueda leerse bien, lo demás se queda tal y como lo ha escrito el gran Subcomandante. Cada día te superas, crack!

3 comentarios:

  1. yo con el tipo de letra desisto jajaj

    ResponderEliminar
  2. Soy Rudy, mi impresion es que el Andorra estuvo casi todo el partido igual con pequeños altibajos, Iraurgi en cambio, primera mitad bien, segunda mal, condicionado en parte por las decisiones arbitrales. Un saludo, y ALLEZ GAINTXU, y ALLEZ IRAURGI de LEB Plata!

    ResponderEliminar
  3. Un poco en la linea de Rudy. Un Andorra que empezo dormido y el Lan Mobel lo metia todo hasta que Andorra desperto y se pusieron las pilas con una ayudita arbitral que no era necesaria. Mucho trabajo por delante y margen de mejora. Al igual que Gaintxu. animo

    ResponderEliminar