martes, 16 de noviembre de 2010

BARCELONA B 67- IRAURGI 65

Adjunto el resumen del partido sacado de iraurgisb.com, nuestro mister desafortunadamente no le sacaron mucho, por lo que pedimos al coach del coach que no sea pazguato y saque provecho de nuestro mister, que sabemos que lo vale....


"LEB Plata. No comenzaron bien las cosas para los azpeitiarras, un parcial 9-2 de salida complicaba el inicio del choque, pero poco a poco y gracias a un buen trabajo defensivo el Lan Mobel ISB reaccionaba con un parcial 0-12 que le ponía por delante (9-14), algo que se mantuvo hasta el final del cuarto al que se llegó con 4 puntos de ventaja (14-18).
El segundo cuarto se mantuvo igualado durante los primeros cinco minutos (24-24), con ambos equipos intercambiándose canastas hasta que los catalanes comenzaron a castigar las pérdidas de balón azpeitiarras, hasta un total de 17 en el choque, y endosaron un parcial 12-2 que le lanzaba en el marcador (36-26) justo antes de la inoportuna lesión de Joseba Ibargutxi. Así las cosas (más enhttp://www.iraurgisb.com/web/iraurgisb/eus/noticiasdet.asp?id=1970&Equipo=LEB%20Plata)"

No hay comentarios:

Publicar un comentario