jueves, 4 de noviembre de 2010

El previo del subcomandante

Nuevo partido marcado para alejarnos de los puestos donde no nos gusta estar, porque sabemos donde pertenecemos o no!!!El viernes el partido es en "Waterworld" (esperemos que sin problemas por parte del campo) contra el Gabi Jatetxea, único equipo junto a el Alde Zaharra B que no ha conocido la victoria esta temporada. El partido es a las 20:30 mañana, al que como siempre estáis gustosamente invitados todo ser humano, humanoide o perro existente.

Del equipo rival, el equipo de scouting e investigación de Gaintxu (osea, yo) no ha podido encontrar mucho, al encontrarse su blog de baja. En el blog de easo zahar, quienes jugaron el ultimo partido contra ellos, mencionan la capacidad de penetración del base, y el liderazgo del nº9, así como una defensa correcta de todo el equipo, pero aparte de eso, perdieron de 16. Que me venga a la memoria, nuestros partidos contra ellos siempre han sido correosos, y la verdad es que nunca hemos estado comodos en su campo. Aparte de todo esto, y como mero apunte gastronómico, os dejo el link de Gabi Jatetxea, por si alguno una vez pase por elgoibar desee comer allí ( ahi no puedo opinar, porque allí nunca he comido).

Sobra decir que si queremos mantenernos en una línea medianamente positiva, no se nos puede escapar el partido, por lo que, solo vale la victoria espartanos!!!!

Dicho todo esto, sólo queda conocer la historia de como el Guerrero Americano conquistó "Waterworld":

GAINTXU STORIES:

Esta historia es oscura, aparte de sordida, pero debe ser contada. Es el momento en el que el antes conocido como Acosta temió realmente por su vida, pero fué capaz de recomponerse y salir adelante, ya bautizado como guerrero americano.

Todo comenzó en una turbia noche de madrid, en la que varios hachas de Gaintxu estábamos presentes ( Michael Knight, Alio, Ricky, subcomandante (si, yo) y el susodicho). En una profunda discusión filosófica de la identidad del ser, y llegando a la conclusión de que alio era más deportista que michael, acosta se sintió ofendido de que sólo le considerasen el "skater", por lo que, una vez que la tropa se retirase a dormir en frío (sobre todo acosta que tenía bien donde coger jejeje) y los estados unidos nos tratasen de invadir, acosta se quiso evadir del mote de skater, corriendo raudo y veloz a la UGLE a liberarla de el monstruo incipiente que la mantenía ocupada y en su empeño de liberarla, conseguir el nombre del guerrero americano.

"No tienes cojones" le decía el monstruo

Comenzó el viaje por el páramo conocido como "la tierra polvorienta y verde", llegando sin ningún problema a "Waterworld", donde ya empezaron las hostilidades. Herido en el vientre y recto, fué capaz de ser sanado por si mismo autoregenerandose, dándose cuenta que había asumido un poder capaz de equipararle al guerrero americano. Al final le venció y todos comieron perdices, que tampoco es cuestión de que se me vaya la olla tanto.

GAINTXU MUSIC:

Esta semana desde el extremo oriente, una variedad de estilos solo en la misma canción!!!


"Si avanzo sigueme, si me detengo empújame, si retrocedo mátame"(ernesto "Che" Guevara)

ALLEZ GAINTXU!!!

1 comentario: