jueves, 18 de noviembre de 2010

El previo del subcomandante

Y vuelta otra vez a lo que las masas reclaman cada vez con más efusividad a la par de insistencia, el momento en que todos y todas, y animales, por que no, se juntan para ver el mayor espectaculo existente en la tierra, nada que ver con el pressing catch, ni el futbol, ni jordan....vuelven los viernes de Gaintxu, y esta semana tenemos una prueba de fuego que demostrará si las cosas se están haciendo verdaderamente bien, o es todo una remora, o una nube pasajera....

El rival de esta semana es el errotaundi isb, rival que a día de escritura se encuentra en 7ª posición, empatados a 4 victorias con nosotros, y con un average de +15, mientras que nuestro average es de +43 (aquí me surge mi primera duda, y como paso de mirar las condiciones en empate, como es que en caso de average mayor nuestro y de que no hayamos tenido ningún enfrentamiento directo contra los que estamos empatados, vamos últimos?). Mi recuerdo de este equipo es de un equipo joven, rápido y muy tirador (eso si, si no les entran se ofuscan, pero son muy peligrosos). Podemos dar por descontado además que vendrán con ganas de morder, ya que perdieron de 2 contra Easo Zahar la pasada jornada de 2 y en casa, por lo que seguramente vendrán con ganas de morder bien duro. De la página web no he sacado mucho, pero el resumen es claro, partido complicado que hay que sacar adelante para afrontar con garantías el derby calentito contra el Sub-23.

El resto de los partidos de la jornada son:

RUIBAL ALQUILER DE VEHICULOS - GABI JATETXEA
SUSTRAI ALOÑA MENDI - BASKOPLASTIKA
ALUMINIOS FRANCISCO ALBERDI - ERROTAUNDI ISB
EASO ZAHAR - HIERCOR-GOIERRI
LEIHOAK - ZAST - ZKE - KOSTKAS - CSVP
ALDABE IRUN BASKET AIB - SORALUCE BKE
TEKLAN LASER H.K.E. - ALDE - ZAHARRA (B)

Recordamos: viernes 19 de noviembre, 20:15 en la UGLE(ya mas conocido como el acuario, waterworld o similares). Esperemos que el tiempo nos respete.

IRAURGI SB:

Debido a que ha habido jornada el miércoles de leb plata, aqui tenéis el enlace de la crónica de la derrota del iraurgi sb(no es plan de freiros a posts) con una escasa participación de nuestro querido mister, haciendo posible la consideración de que el señor txakartegui ya pase a ser persona non grata de Gaintxu (otra mas). el link de la crónica de iraurgisb.com (http://www.iraurgisb.com/web/iraurgisb/eus/noticiasdet.asp?id=1975) El equipo se pone en apuros al estar penúltimo con sólo una victoria y 7 derrotas. ALLEZ IRAURGI!!!

BERNI, RIKI Y SU VIAJE POR EL DESIERTO:

Esto es una historia de amor, puro amor, y rezuma sexo por los 7 costados posibles (o más). Esta es una carrera de sufrimiento, porque el primero que atraviesa el desierto del gobi desde mongolia hasta china, se convierte en príncipe de huan xin, y tiene su correspondiente haren de mujeres, 200 para ser exactas, todas vírgenes, y encima con la opción que se pueden reponer ( si una mujer no les gusta ya, la cambian!!!) Ante esta perspectiva de sexo continuado, salvaje y promiscuo, estos dos valientes de gaintxu se enfrascaron en la preparación.

"pues es verdad que la tiene más grande que yo"berni and riki dixit

No se dieron cuenta del principal problema hasta que se enfrascaron en la preparación, que no habían montado a caballo antes, y tenían que atravesar miles de kilómetros en condiciones extremas. Replantearon la situación desde las 200 vírgenes, y pidieron a la organización 500, además de suministro gratis de nata montada vitalicio. Viendo las condiciones, la organización, os podeís imagirar que pasó.

Vino chuck Norris y de una patada giratoria los trajo de vuelta al alto urola. Esta es la historia en la que berni y riki nunca olvidarán, porque nunca más estarán tan cerca de 200 vírgenes.....

GAINTXU ON MOTION:

Se está pensando desde redacción, y a raíz de sugerencias de varios jugadores del equipo, grabar videos de los partidos. Si alguno dispusiese de camara de video, que tranquilamente la llevase al partido, porque al menos por mi parte y si estoy en el público no me importa grabar. Eso sí, no esperéis que lleve al día la edición y subida de videos, porque bastante tiempo pierdo en las crónicas, aunque si alguno se encargase de la edición molaría, mientras no le pidan consejo musical al fotografo.....

GAINTXU MUSIC:

Hoy toca Dethkolk!!!Everything is for Dethklok!!Everything is for Dethklok!!Dethkolk!!!.......



El peón es el más importante instrumento de la victoria.(Paul Morphy)

La 5ª Victoria puede ser nuestra, solo nos lo tenemos que ganar, ALLEZ GAINTXU!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario