martes, 18 de enero de 2011

1era salida montañera del club de montaña de Gaintxu + Carnavales

En este momento vamos a afrontar dos temas, primero salida para el sabado para todo aquel que se anime al monte, el objetivo va a ser Udalaitz, en mondragon, monte de espectacular vistas en mondragon. Euskalmet para el sabado da tiempo estable sin lluvias, por lo que en caso de que durante la semana se vea peor, se puede ir a irimo para compensar mi fracaso de principios de año. Os pongo info del monte sacada de mendikat.net, cortesía de javi urrutia:


La idea es volver para comer a casa, para luego descansar e ir a ver a ACCEPT, asi que el que quiera que me lo comente.

CARNAVALES PERRUNOS:

Para poder ir anunciando quien quiere disfraz para carnavales, está visto que perrito caliente arrasa, así que este es el listado de confirmados al momento:

Subcomandante
Alio
Rudy
Txiri
Rey del Ippon
"Doc"Olmos
"Guadaña" Casas (me lo acabo de inventar, pero como tiene un brazo que corta lo que pille, hala, apodo resuelto, si apareces por gaintxu es lo que hay jajaj)
Fotografo

El resto os vais sumando, comentadlo el miercoles en el entrena para poder ir finikitandolo. Las chicas tb estais invitadas eeee. Hala, k tiemblen, k viene la invasion de los perritos calientes.....

y sobre todo calientes......

GAINTXU MUSIC:

Para no perder las buenas costumbres, hay van dos temazos de dos protas el sabado, Elbereth en su 10 aniversario tocando en legazpi:


Y los viejos Accept en la rockstar:


tambien a destacar la visita del domingo del grupo de la ex porn-star caroline andersen con caroline and the treats, ke peto el osaba:


ALLEZ GAINTXU!!

2 comentarios:

  1. Buenas:

    Joder con el apodo, no será oficial hasta que me lo expliques mejor...no entiendo lo del brazo que todo lo corta...asi que eso ¡una explicació quiero!!

    jajajaja

    P.D: con la de disfraces guapos que hay...

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, una buena eleccion la de udalaitz, al loro con las temperaturas, dan max de 2-3º y la parte de arriba es roca, teniendo que crestear hasta cima: ojo con la roca si esta deslizante, las ostias estan servidas!!!!

    Por otro lado, no perderos la cueva-refugio que hay bajo la cima, con una fuente muy ingeniosa.

    Os dejo un enlace a mi blog con la mini-kronika de este monte http://fitnesstxoko.blogspot.com/2009/10/udalaitz-1117-m.html

    ResponderEliminar