viernes, 11 de febrero de 2011

El previo del subcomandante

Rumores circulan por las anchas avenidas hormigonadas en estos nuestros lares goierritarras...

El pueblo se pregunta la reacción del equipo....

Los rivales se preguntan, Are you kidding me?.....

Nadie sabe lo que pasa.......

Las calles a las tardes se vacían........

Nadie creía en ellos............

pero vamos terceros.............

Y confio en que no se confíe este equipo.........

Ya nadie se acuerda de los primeros partidos........

Nosotros no los olvidamos..............

Pero nunca los recordaremos............

Esta noche a las 20:15.......

Sitio de siempre..........

Mas espectaculo que nunca......

Alde Zaharra B.........

No nos confiaremos, queremos mas........

A POR ELLOS!!!!!

BARBARROJA 1 MORE TIME:

Ni siquiera dios puede cambiar el pasado (Agatón), debe de pensar barbarroja, pero hoy vamos a desvelar el pasado, la historia anterior de barbarroja antes de llegar a Gaintxu, y la razón por la que mis padres no lo admiten como mi hermano......

nacido y establecido desde pequeño en la ciudad de abbeyleix (http://www.viajes-a.net/ciudad/Abbeyleix-71552.htm) desde pequeñito empezó a descubrir sus dos mayores pasiones: el baloncesto, gracias a que el reverendo del pueblo puso una canasta en el campanario, y, lo que nadie se esperaba, el boxeo..... una vez que un rayo partió la canasta y destrozó el campanario del pueblo, barbarroja lo tenía claro.

Pero Abbeyleix era un pueblo donde no progresaría, por lo que a los 10 años (es irlanda, es lo que hay) se muda a Cork para empezar una meteórica carrera en el boxeo, que debido a una coincidencia del destino, dejó por el orgullo hormigonero. En sus principios se le conocía como "Ginger Killer" que cuando vino para el estado, se tradujo como barbarroja (Es mejor traducción que la de algunas pelis oiga).

En sus comienzos está el motivo de la no acogida de mi familia, cuando quemó una bandera inglesa en un acto anti-británico, causa de un enfado que se ha convertido en irreconciliable.

Cuando empieza a despuntar, empieza a sonar distintos combates, contra "el príncipe" Nassin Hamed, al que derrota en 9 segundos, al mas puro estilo snatch. También son famosos sus combates contra Oscar de la Hoya, Sugar Ray Robinson, y el que iba a ser su mejor combate contra Manny Pacquiao. Este fué el momento en que todo cambió.

¿Y la causa de todo esto? sip, una mujer........ En una gira que realiza por todos los clubes de boxeo, justo fijate tu que un día sale de juerga por Urretxu, y ve a esta chica, Maialen, justo bailando en un bar, y ahí se acabo la carrera de "Ginger Killer", y comenzó barbarroja. Intentó hacer la cobra, y fijate tu, que de la noche a la mañana, se olvida de Irlanda, se establece en mundo mejor, y lo demás es historia.

Para recordar los grandes momentos de boxeo de "Ginger Killer", aquí una foto:
Ke Viva Rusia!!!!


Para seguir con la rutina de los nombres, se agrega dos nuevos descubrimientos:

  • "Broker" Sudupe "Kalnietis"
  • "Rudy Langostino" Uriarte "Tostadora de descarga" "Perkeroglou"
  • "Barbarroja" Gabilondo "Alvertis"

GAINTXU CARNIVALS AND MORE:

Se comunica que no se coge el disfraz de perritos calientes, debido a:


Aun pudiendo ver lo bien que le queda a Alio el disfraz de perrito flácido, nos comunican que al final se cogerá otro disfráz que se mantendrá en el anonimato hasta el día de la función, para causar más sorpresa y estupor.

En otro orden de cosas, se me ocurre (esto va para fotógrafo) que se puede crear evento Facebook de cada partido, para así tener a la gente atenta de cuando son. También recuerdo, que antes poníamos en la página cuando es el siguiente partido y lugar. Si alguien sabe como hacerlo y me lo explica, lo hago sin problemas.

En otro orden de cosas, tal y como puse en AR, Sergio de la Fuente ficha por lan mobel, animamos al coach a que se recupere y le quite el sitio, animo coach!!!

GAINTXU MUSIC:

Hoy un grupo al que me encantaría ver, una voz muy especial:




"No os relajeis, jugad igual que los dos últimos partidos" (Nuestro Coach, tenerlo muy presente)

ALLEZ GAINTXU!!!!

1 comentario:

  1. Aupa Subco! Acabo de añadir lo de "próximos partidos" en la barra lateral. He cogido un widget que había por ahí y lo he tuneado un poco. Lo que hace es coger los eventos del google calendar de Gaintxu ("partidos oficiales") y los muestra. Ya me dirás qué te parece! Con la cuenta de gaintxu podréis añadir/editar nuevos eventos (del google calendar).

    En otro orden de cosas: chavales, cada día sois más grandes! Sigo los partidos por Twitter y me gusta enterarme de lo bien que lo estais haciendo. El trabajo duro y la humildad os están haciendo madurar como equipo. Segi aurrera!! Allez Gaintxu!

    ResponderEliminar