sábado, 19 de marzo de 2011

J20: GAINTXU 67 - BASKOPLASTIKA 37

Victoria de Gaintxu contra Baskoplastika, más trabajada de lo que pueda aparentar el marcador.

Nuestras cabezas se relajaron al ver que vinieron con 5 jugadores pero el equipo salió serio en el 1º cuarto. Ya hemos tenido malas experiencias en situaciones así y al término del primer cuarto, Gaintxu se adelantaba 22-7.


En el segundo cuarto vino la debacle. Una pésima anotación hizo que Baskoplastika se acercase al marcador, estando incluso a escasos 4-5 puntos.

La segunda parte pintó mejor, se tiró de banquillo y de presión a toda la cancha para tratar de asfixiar al equipo y se logró. Grandes recuperaciones, buenos movimientos, jugadas que salieron. La ventaja no hizo más que aumentar.

Desde redacción (reunida después del partido) sacamos 2 conclusiones.
- La presión hay que entrenarla más. Para ello se necesitan entrenamientos serios, con gente como para poder entrenarla. Con 5 personas es imposible entrenar en condiciones. Ánimo a todos, que se está luchando por una cosa muy bonita.
- Felicitar a Baskoplastika puesto que apesar de contar con 5 jugadores, hicieron un partido muy serio. No se vinieron abajo y se las hicieron pasar canutas a un equipo con el banquillo repleto. Buena suerte en lo que queda de campeonato.


Venga chicos, moved un poco el esqueleto: David Guetta - Memories

1 comentario: