jueves, 22 de septiembre de 2011

El previo del subcomandante

Vuelve el espacio más dicharachero, el momento mas frugal y ameno de las misas de 7 en la iglesia del bendito socorro de sevilla, el momento más emocionante desde que se supo que en realidad, la madre de bambi (la que se murió para los que no tengan infancia) es en realidad un conejo trasvestido y un poco marica....

Mas vale tarde que nunca, como dijo el de virgen a los 40.......

Vuelve el previo del subcomandante!!!

Albricias, gritos y vitores se oyen....

Así que vamos a hacerlo un poco breve que tengo que estudiar frances ;)

Esta será la 1ª jornada de Gaintxu en 1ª regional, por lo que vamos con un breve resumen de que equipos nos vamos a encontrar. Nuestro debut es contra el Lizeo Santo Tomas Donostiarra, quienes muchos conocerán como "el mítico equipo donostiarra que van de naranja". No tenemos muchos datos más que los que hay en la web, por lo que es una incógnita, y debido a un problema de última hora de desaparición de documentación (Que creemos en posesión de la Organización por la Liberación de Palestina, o OLP, que erróneamente las va a presentar en el consejo de seguridad de la ONU, que follón.....), lo jugaremos el viernes a las 20:15 en el multiusos de la UGLE, al que por supuesto estáis todos invitados (voy a ir hasta yo XDD).

Esperamos que en los próximos partidos se pueda conseguir jugar el domingo, que fué la primera idea del equipo. Se les mantendrá puntualmente informados....

Que me lio, aquí os va en el link, todos los partidos de la 1ª jornada:


PLANTILLA

Vamos con un resumen de la pandilla de kinkis iliteratos que componen este año la base social y deportiva de este nuestro equipo. Queda la opción, si los implicados desean, de que os ponga el twitter de cada jugador, por si las mujeres (o hombres, que en este equipo hay mucho ******* (lo censuro para que no nos denuncien eeee)). Pero eso es otra historia. Este es el elenco estelar:

  • Aitor "tito puente" Parra
  • Andoni "machete" Parra
  • Argoitz "rudy langostino tostadora de descarga" Uriarte
  • Francisco "Corleone" Alberdi
  • Ion " Alio, olio & Pepperonzoni" Garmendia
  • Arkaitz "T-rex(Txiranosaurus-Rex)" Arias (Curiosa historia del gran hombre que cambio de apodo tantas veces, sigan la historia en el hashtag(soy un poliglota) #TxiriInternacional)
  • Sebas "Subcomandante" Gutteridge (Vuelvo, si, ahora mismo me arrastro, pero vuelvo)
  • Aimar "Darrell" Ibarzabal
  • Ellande "Lazaros" Jarit
  • Aitor "Barbarroja" Gabilondo
  • Gorka "Frijolito" Gullon (pedirle que os enseñe la foto del DNI y lo entendereis...)
Y me falta uno, que en primicia, en exclusiva mundial y local, no apto para señores, ni señoras, ni señoritas, el único, el inimitable, "the one and only"

(ahora es cuando viene el mote)




  • Mikeeeeeeeel "conde chingon" Garridooo (Hala, ya lo he desvelado)
Mencionar también a Iosu "Potapenko", que aunque no haya venido al final al equipo, nos ayuda cuando puede, y ya te caerá historia, no te precocupes.

Esta semana, ya que hay algún ya veterano que todaví no tiene redactados sus origenes antes de Gaintxu, posponemos historias por noticias bizarras y curiosas, que en la comida de fiestas sea dicho, tuvo su encanto.

La primera es para los dos más freaks del equipo, ( para el que no lo sepa, son Alio y Lazaros, aunque el ford C-max versión Gears of Wars, anteriormente Halo, se lleva la palma) aunque en el equipo hay alguno más....


Ya os veo como locos probando nicks XDD

Esta por ejemplo, una demostración que el tamaño no lo es todo...


Esta simplemente da asco...


Aquí teneis otra colección si os aburris XDD

GAINTXU MUSIC:

volvamos con el post que me hizo optar a un EMMY

Vamos con el metal sueco, que son muy grandes, aqui empiezo con In flames


Y aqui otro grupo clásico a la par de moderno, toma palabro, tb intro de Wildboyz


Otro para rematar, y hay muchos más....


El saber y la razón hablan, la ignorancia y el error gritan" (Arturo Graf)

Esto se pone serio y empieza, asi que peña, esto está que arde, LET'S GET READY TO RUMBLE!!!

P.S:

Necesito saber como poner el calendario, o que alguien se encarge, y de dar de alta a barbarroja, que dijo que ponía al día resultados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario