martes, 4 de octubre de 2011

J02: Easo Zahar 54 - Gaintxu 59

Bueno, bueno, bueno....

estabais nerviosas eeeee....

estaba la cosa tensa eeeee.....

Pero al final fue el día del gran estreno, del momento incesantemente glorioso, el summun de la belleza baloncestística.....

Señores,

nos hemos estrenado en primera

si

EN PRIMERA!!!!

Buena victoria del equipo más hormigonado, más nutrido, más extremadamente rudo de la división!!! poco más que añadir. Nos costó coger el ritmo, el tercer cuarto nos dejó un poco tocados, cosa a mejorar por cierto.... pero al final pudimos, como los de la roja,y nos llevamos la victoria!!! Felicitar también a un easo zahar con muchas caras nuevas, pero como siempre aguerrido y combativo, os esperamos en la cancha de vuelta en nuestro multiusos!!!!!

Así ha quedado el resto de la jornada!!!


Felicitar también a alio, por ser el que ha marcado el punto 5000 de Gaintxu, aunque como dice machete sabiamente, "normal, con esa nariz...." muy gratuito ha sido ;) .Ahí va un video homenaje (nada tiene que ver, pero mola jejej)



GAINTXU O PARECIDOS EN LA RED:

Vamos con videos del pasado de los miembros de Gaintxu!!!

Aquí podeis ver a manolis txirimakarios en sus años más jóvenes, con su propio grupo, y vaya pelos!!! ahora me va escuchando al marica de Bieber y asi, como pasa el tiempo para algunos.... Ahora entendeis de donde viene el T-rex no?


aquí está alio con sus propios covers y canal de youtube!!! (se que está algo cambiado, pero es que pocos conoceis que alio antes era chino, o koreano, o ojosrasgadatico....)


Aquí podemos ver a Lazaros en sus años jóvenes como rey de la cumbia y bachata venezolana, siendo el que mas parada dejaba a las niñas...


Mira que machete es un tío muy duro, pero mira que sera chungo el tio que hasta el daddy yankee le ha dedicado una canción, porque sino lo mataba a codazos XDD (solo con el primer segundo ya me ha valido para ponerlo, no aguantaba mas )


Vamos ahora con un clásico de la música latina, un artistazo del equipo, y así lo teneis ya fichado quien es, tito puente en el barrio sesamo!!!


Y para finalizar, lo prometido es deuda, aquí tienes tu cancion frijolito, los grandísimos molotov con su exitazo frijolero!!!


SUPERMANAGER ACB

Comienza otra de las emociones que se convirtio en una sensacion el año pasado (Sobre todo a los que ganaron), en el supermanager acb hay una liga Gaintxu, contraseña mirad en AR o sino preguntar. Si os parece, ¿para la cena del año pasado el día 29 de octubre? jugamos viernes en lezo, asi que sábado a aizpurutxo? aunque yo sigo pensando que con un par de aceitunas vais que jodeis....Y si se desea hacer apuesta, el jueves en el entrena se decide

GAINTXU MUSIC

Pues ya que hemos empezado con Molotov, acabamos con molotov

el famosisimo puto!!!


Seguido por el perra arrabalera (Quitate que m'asturbas)


Y el temazo entre temazos, el apocalipshit!!!


La gran victoria que hoy parece fácil fue el resultado de pequeñas victorias que pasaron desapercibidas.(Paulo Coelho)

P.S: Las gestiones de los gobiernos de la ONU han dictaminado que el partido de esta semana pasa de el viernes en la ugle al domingo a las 12 en mondragón. Más noticias próximamente, vamos a por mas!!!!

1 comentario: