jueves, 2 de mayo de 2013

DONIBANE 44 - GAINTXU 53

Nos presentabamos en Donibane el viernes a la tarde para jugar contra el Donibane, equipo recientemente descendido a la 3º Regional. Una vez más, el equipo hormigonero no podía contar con toda su plantilla al completo, algo que se ha convertido en costumbre esta temporada.

El equipo empezó el partido muy desconcentrado y nuestros jugadores se confiaron en exceso, lo que aprovechó el equipo local para coger ventaja en el marcador para llegar al final del primer cuarto 18 -16 para los locales.

En el descanso entre cuarto y cuarto se habló de mejorar la falta de intensidad pero el equipó siguió como si el partido no fuera con el. Se llegó al descanso con empate a 28 y se volvió a comentar lo mismo pero no era el día y se volvió a demostrar en el tercer cuarto al anotar solo 2 puntos en 5 minutos tras perder numerosos balones y elegir malas decisiones. Donibane cogió una renta de 6 puntos y en ese mismo momento apareció lo que no había aparecido hasta ese momento: INTENSIDAD, lo que llevó al equipo gaintxuarra en 1 minuto a hacer un parcial de 0-7 para ponerse por delante, renta que ya no soltaría hasta el final.

En resumen, partido engañoso, ya que hasta a falta de 3 minutos Donibane tuvo serias opciones de ganar el partido, aunque al final se impuso la lógica y ganó el equipo que más calidad tiene de los dos.

En mi humilde opinión, nos viene muy bien un susto como el del otro día para darnos cuenta que este equipo sin trabajo, sacrificio e intensidad puede perder ante cualquiera.

Este fin de semana se decide todo chavales. Nosotros tenemos muchas adversidades debido a las bajas y el potente rival que nos visita: RUIBAL, pero a este equipo siempre hay que tenerle en cuenta, ya que cuando parece que no está, es cuando más saca su lado salvaje y estamos más cerca del objetivo que es el ansiado ascenso. OBJETIVO: Ganar a Ruibal y esperar la derrota de DKS ante Oiarso para colocarnos primeros pero sobre todo disfrutar de los 2 partidos que nos quedan.

RECORDEMOS NUESTRO INICIOS, LAS DIFICULTADES PARA PODER SOBREVIVIR, LOS INTENTOS DE HUNDIRNOS, PERO SEGUIMOS AQUI Y NADIE DECIDIRÁ NUESTRO PORVENIR, SOLO NOSOTROS.

ALLEZ GAINTXU

Animamos a toda la afición amarilla que nos apoye en partido tan importante el SABADO a las 16:00 horas en el ALDIRI para sacar la victoria y luego celebrarlo entre todos en el KINTO CUARTO

No hay comentarios:

Publicar un comentario