sábado, 20 de julio de 2013

NOTICIAS IMPORTANTES

Buenas señores !!!!

Terminabamos la temporada en puesto de ascenso, tras el cual la Federación nos comunicó que no podíamos ascender. Después de un largo verano a la espera de noticias por parte del club, se nos comunica que finalmente podremos jugar en Primera Regional, debido a la reestructuración del club, que pasará de tener 3 equipos senior a solamente 2.

Esta noticia, ha hecho que el cuerpo técnico y la plantilla hayan vuelto a ilusionarse después del duro golpe que supuso enterarse al principio de que no podríamos ascender.

La plantilla sufrirá un mínimo de 4 bajas por lo que el cuerpo técnico ya se ha puesto manos a la obra para encontrar dichos recambios (prometo hacer una tabla de mercado para darle un poco de vida a la página en verano).

Entre las bajas cabe destacar la de nuestro referente en el juego interior: Alio, que debido a una hernia discal tendrá que verse obligado a cambiar la pista por los banquillos. Personalmente es una baja que me entristece mucho, debido a todos los momentos que hemos vivido desde el primer dia en las canchas y fuera de ellas y que me deja como único superviviente en las canchas de la plantilla que creó esta maravillosa familia, aunque Alio seguirá en el equipo como Dusko Aliovic.  En segundo lugar, me gustaría resaltar el trabajo de otros 2 ilustres jugadores que abandonan la plantilla por trabajo y estudios respectivamente, que son Txiribuitis y Conde chingon, 2 jugadores a los que en mi humilde opinión echaremos de menos, sobre todo en hacer piña y ser constante por parte del primero y por la intensidad y trabajo del segundo. Ha sido un placer jugar con vosotros durante estos años y sabeis que teneis la puerta abierta para cuando querais volver a jugar porque el quinto cuarto es innegociable. Por último, Oscar no sigue debido a las diferentes lesiones que le han impedido jugar esta temporada.

Os retirais en la cumbre chavales. Felicidades a todo Gaintxu por conseguir el objetivo y ahora a trabajar duro para completar una plantilla que pueda competir en la nueva categoría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario