domingo, 25 de noviembre de 2007

Primeras pruebas en "La Ermita"

Al fin parece que el Gaintxu S.T. podrá entrenar en condiciones dignas durante el invierno y de hecho ayer se llevaron a cabo las primeras pruebas en la nueva cancha instalada en la ermita de la Antigua. Aun es pronto para sacar conclusiones pero parece que puede ser una buena opción ya que cumple con todos los requisitos. Las canastas no son las oficiales, ya que como ayer se informo están retenidas en el norte de Francia. El equipo probará las diferentes ubicaciones en los próximos días e irá decidiendo cual se adapta mejor a sus necesidades.

Desde la redacción agradecer al señor Gontz “Juan Pablo II” por su colaboración y recomendar entrar en la emisora local http://www.kkinzona.net/ que por ahora solo emite por Internet pero que en breve podrían emitir en FM si consiguen algún local para instalar el centro de mando de la emisora. Informaremos si se producen novedades al respecto.

6 comentarios:

  1. Estoy seguro de que si jugamos en Antigua tendremos ayuda divina para que la magia de Gaintxu crezca exponencialmente.

    ResponderEliminar
  2. Eso es un proyecto y no la mierda de Arbulu!!!!

    ResponderEliminar
  3. El equipo técnico(subcomandante y sabio)oficiará la liturgia, los bases serán los monaguillos, el reparto de Hostias correrá a cargo de Corleone(por supuesto), el agente Martin velará por la seguridad y el Guardián del aro y Gladiator pasarán el cepillo. AMÉN

    ResponderEliminar
  4. Muy guapas las gradas...

    ResponderEliminar
  5. Y yo me pregunto.Se podra fumar en este nuevo recinto?

    ResponderEliminar
  6. La afición está en contra de jugar en la Ermita los partidos. Bud Spencer nos ha amenazado con quitarnos las vengalas y petardos. No a los partidos en la Ermita!!

    Viva el Hormigón !!!

    ResponderEliminar