jueves, 15 de noviembre de 2007

Previo: Jornada 5º

Semana agitada ésta en el entorno del equipo de la parte alta de Urretxu. Todo empezaba con una llamada de José Manuel Calderón a su primo segundo Don Ramón Calderón presidente del REAL MADRID C.F. recomendándole que si su deseo era competir con el club blanco en la NBA debería reforzar su juego interior, dándole excelentes referencias de Mikel Igarza, un jugador que había estado trabajando como animador de los partidos enfundando el traje de velociraptor que representa a la franquicia canadiense, y que en diversas ocasiones había sido reclutado por Sam Mitchell para poder completar las sesiones de entrenamiento.

El club merengue se puso manos a la obra, con su secretario técnico Alberto Herreros a la cabeza, revisando videos y pidiendo referencias a diversos ex-entrenadores suyos. Después de analizar minuciosamente toda la información llegaron a la conclusión final de que, qué mejor secuaz de Lazaros y “Espartaco" Reyes que Mikel “Máximo Meridio Gladiador” Igarza.
El jugador de Zumárraga se reunió, como se ve en las imágenes que hemos recibido en esta redacción, con Ramón Calderón en el Buesa Arena aprovechando la presencia del máximo mandatario blanco en Vitoria (Querejeta le pidió su número de teléfono). La oferta ni que decir que era “boccato di cardinale”, tanto para el jugador como para el club. La pelota estaba en el tejado de “Gladiador” Igarza y debía de tomar una decisión.
La irrupción de Don Patxi Corleone en plena negociación y sobre todo y por encima de todo la reacción que podría tener la incendiaria afición local, que serían capaces incluso de llegar a emular alguna de las batallas vividas hace 2000 años en el coliseo romano, y hacer que su cabeza se convirtiese en un balón más para los entrenamientos, hicieron que el jugador declinase la oferta. Por lo tanto seguirá en el GAINTXU S.T. como mínimo hasta final de la presente temporada. Este acto ha elevado al olimpo de los dioses de la afición a “Gladiador”, ya que por todos es sabido que la afición podría perdonar la marcha de algún jugador a otro club, pero NUNCA al club blanco.

En el aspecto deportivo señalar que después del mal trago pasado por Sir Josu Bareño en la sierra de Aizkorri, ha sido sometido a diferentes pruebas médicas para cerciorar que su estado de salud es óptimo. Mientras tanto la entidad sigue esperando noticias de la nueva ubicación de sus entrenamientos en esta época invernal en la que nos encontramos, ya que las gélidas temperaturas y las posibles precipitaciones hacen que el ritmo y las condiciones de entrenamientos no sean las más adecuadas.

Centrándonos en el partido, éste se disputara el sábado a las 20:00h en la capital guipuzcoana y cerca de Estadio de Anoeta, lugar este donde últimamente las aguas bajan revueltas (GAINTXU S.T. estará presente con sus 6 acciones tanto el 30-N en la asamblea ordinaria, como el 3-E en la votación para la elección de nuevo presidente de la REAL SOCIEDAD S.A.D. Esta información será ampliada en próximos boletines). El rival: DKS, del cual prácticamente no se tiene información. Únicamente la que refleja la propia clasificación.

El equipo partirá, a excepción de DJ Pipo que sigue con su recuperación, desde “Huts” taberna, local regentado por dos ex-jugadores de basket como Valdas Homicius y Angus Robert “Ballbreaker”, a eso de la 18:00h.

Por último agradecer la participación de la gente en este espacio virtual e invitar a seguir vertiendo comentarios, sugerencias, opiniones…

2 comentarios:

  1. Hemos perdido con dos prorrogas, pero lo peor es que Zarautz ha ganado a Ainhoa Taberna! Chicos, hemos quedado últimos...

    ResponderEliminar
  2. y si, k alguien me explike como le ha podido ganar el zarautz a ellos?

    ResponderEliminar