miércoles, 22 de abril de 2009

Fase 2 - Previa jornada 7

Tras el largo parón de semana santa, el Gaintxu - Aluminios Fco. Alberdi vuelve a ponerse en marcha para afrontar las últimas cuatro jornadas de la temporada 08/09. Las circunstancias no dan muchas esperanzas de mejorar el actual cuarto puesto, pero el equipo no tira la toalla y se lanza a la competición con ganas de terminar con buen sabor de boca.

Este viernes viene a Legazpia el S.T.L. Azkune, joven equipo de Donosti que a pesar de ser colista del grupo 7 (0 victorias, 6 derrotas) vendrán a sacarse la espinita del partido de ida, donde estuvieron muy cerca de quedarse con la victoria. Aquel encuentro fue un cúmulo de despropositos para los Urretxuarras, con muchas bajas y un juego pésimo donde únicamente el orgullo herido evitó una derrota casi segura: 49 - 54.

Como puntos fuertes del rival podemos destacar un par de pivots fuertes, facilidad para el contraataque y amplitud de banquillo. El Gaintxu tendrá que salir concentrado desde el primer minuto si pretende sumar una nueva victoria.

Rival: S.T.L. Azkune
Fecha: 24 de abril de 2009 a las 20:00
Lugar: "La congeladora" Domingo Agirre, Legazpia
Previa: a las 18:00 en el bar Huts. Hora tope 18:30.

Enlaces:

No hay comentarios:

Publicar un comentario