jueves, 14 de mayo de 2009

Fase 2 - Previa jornada 10

Este viernes concluye la temporada 08/09 del Aluminios Fco. Alberdi con el enfrentamiento ante el Alde Zaharra K.K.E. B. Sin posibilidades de luchar por una "medalla", ambos equipos tienen como objetivo hacerse con la cuarta plaza del grupo 7.

Los donostiarras comenzaron la segunda fase muy fuertes, con una sucesión de cuatro victorias consecutivas que tuvo su final precisamente ante el Aluminios Fco. Alberdi en un épico partido jugado en el barrio de Altza (60 - 62). Desde entonces el Alde Zaharra solo ha podido sumar una nueva victoria, justo la semana pasada ante el S.T.L. Azkune.


El Gaintxu, por su parte, viene de perder ante los dos equipos irundarras del grupo, no pudiendo mejorar la imagen irregular que se ha mantenido durante toda la temporada: los chispazos de buen juego se han visto ensombrecidos por minutos de incomprensible caos y bajón psicológico.

Este encuentro supone el último partido oficial de varios componentes hormigoneros, por lo que al valor puramente clasificatorio se le suma un fuerte significado sentimental. En manos del equipo está el poder ofrecer una victoria como homenaje a estos grandes amigos. Desde aquí pedimos la asistencia de todos los aficionados para disfrutar de una gran velada de basket.

Rival: Alde Zaharra K.K.E. B
Fecha: viernes 15 de mayo de 2009 a las 20:00
Lugar: escuela Domingo Agirre, Legazpia
Previa: a las 18:15 en el bar Huts. Hora tope 18:45.

Enlaces:
¡Extra, extra!: tras el partido, aquel que quiera puede unirse al equipo para cenar y después asistir al concierto que nuestros admirados John Doe Alive van a ofrecer en las fiestas del barrio de Eitza. ¡No os lo podéis perder!

1 comentario: