jueves, 17 de diciembre de 2009

F1J08: previo Ordizia K.E.

Este viernes el Aluminios Francisco Alberdi juega contra el Ordizia K.E. la 8ª jornada de la primera fase. Viendo la clasificación podría parecer un mero trámite para los de Urretxu, pero nada más lejos de la realidad: en el partido de ida (55 - 68) los Ordiziarras demostraron en el Majori que cuando juegan bien son un rival complicado. El primero cuarto fue ejemplo de ello, con un parcial de 16 - 7 que metió el miedo en el cuerpo a más de uno. Sus puntos fuertes son el tiro exterior y los jugadores altos.


Cuidado Sir!

El Gaintxu, convencido de la dificultad del choque, se ha preparado a fondo para poder terminar el año con posibilidades de alcanzar alguno de los puestos de arriba. Nadie duda de la dificultad del reto y por ello los amarillos lo han dado todo en los entrenamientos: hay poco que ganar y mucho que perder.

Desde el calor de la redacción avisamos tanto a jugadores como a afición que vengan bien abrigados: en estos momentos la AEMET prevé para mañana temperaturas mínimas de -9 ºC en Legazpia! En canalmeteo (diariovasco) son un poco menos crueles y dan mínimas de "tan solo" -4,6 ºC.

Rival: Ordizia K.E.
Fecha: viernes 18 de diciembre de 2009 a las 20:00
Lugar: "La congeladora" Domingo Agirre
Previa: a las 18:00 en el bar Huts. Hora tope 18:30.

Enlaces:

No hay comentarios:

Publicar un comentario