sábado, 19 de diciembre de 2009

Suspensión de competiciones

La federación ha enviado un par de comunicados durante la tarde del viernes:
Ante la ola de frío y nieve pronosticada para este fin de semana, se comunica que esta Dirección General de Deportes la Diputación Foral de Gipuzkoa ha decidido suspender todas las competiciones deportivas organizadas por las federaciones territoriales guipuzcoanas ,tanto las incluidas en el Programa de Deporte Escolar, como las competiciones federadas a celebrarse durante este fin de semana en el Territorio Histórico de Gipuzkoa.

Se ruega que se comunique esta decisión a todos los participantes, clubes, centros escolares y resto de agentes deportivos.

Hasta aquí el partido (viernes a las 20:00) quedaba suspendido, aunque finalmente el Gaintxu ha podido jugar gracias a un segundo comunicado (las negritas son mías):
La FGB informa que la jornada del 18 de DICIEMBRE VIERNES se debe celebrar a excepción de causa mayor ajena a los equipos.

Asi mismo, la FEDERACION VASCA DE BALONCESTO informa que las competiciones INTERAUTONOMICAS y NACIONALES, se celebrarán este fin de semana como estaban previstas.Para cualquier informacion al respecto, podeis llamar a dicha FEDERACION VASCA.

En caso de no poder celebrarse por causas ajenas (temporal, nieve, etc), deberán de justificarse adecuadamente.

El partido ha sido complicado pero al final el Aluminios Francisco Alberdi se ha impuesto al Ordizia K.E. por 54 - 35 (tranquilos, la crónica está cocinándose). Habrá que esperar para saber las fechas de los demás partidos del grupo 3, cuyos resultados son claves:
  • Hiercor-Goierri vs Errotaundi ISB
  • Tximista Elektrizitatea vs TAKE Orbela Taberna

No hay comentarios:

Publicar un comentario