miércoles, 10 de marzo de 2010

F2J05: previo CD Internacional B

Este viernes el Aluminios Francisco Alberdi - Gaintxu se enfrentará al C.D. Internacional (B) en Domingo Agirre. Los donostiarras jugaron la primera fase en el grupo 4, terminando en tercera posición a una sola victoria de los puestos de clasificación para el ascenso. Sus números en dicha fase fueron un calco de los cosechados por el Gaintxu: 6 victorias y 4 derrotas.

Hasta el momento, durante la segunda fase no han conseguido ganar ninguno de los tres encuentros jugados. Además están a la espera de jugar la jornada 4 contra los compañeros del AIB, ya que aquel fin de semana los partidos del polideportivo Azken Portu de Irún fueron cancelados debido a la ciclogénesis explosiva.

Parece que los números dan ventaja al Aluminios Francisco Alberdi, razón de más para que los amarillos desconfíen de sus posibilidades: de todos es sabido que el peor enemigo del Gaintxu es el propio Gaintxu. Los jugadores tendrán que darlo todo si quieren que Txiri sea partícipe de una victoria en el que será su último partido de la temporada. El número 9 se trasladará la próxima semana a Lituania, cuna de grandes del basket, donde permanecerá tres meses realizando prácticas de empresa. Desde esta redacción hacemos un llamamiento para que la afición hormigonera acuda en masa hasta "la congeladora" y ofrezca una merecida ovación a tan ilustre jugador.

Allez Txiri!

Rival: C.D. Internacional (B)
Fecha: viernes 12 de marzo de 2010 a las 20:00
Lugar: "La congeladora" Domingo Agirre, LEGAZPIA
Previa: a las 18:15 en el bar Huts. Hora tope 18:45.
NOTA: después del partido habrá cena informal para despedirse de Txiri.

Temporada 07/08
  • Fase 2, jornada 4
    • Aluminios 58 - C.D. Internacional 44
    • 13 de enero de 2008, Urretxu
Temporada 08/09
  • Fase 1, jornada 3
    • C.D. Internacional (B) 48 - Aluminios 57
    • 25 de octubre de 2008, Donosti

No hay comentarios:

Publicar un comentario