jueves, 22 de abril de 2010

F2J08: previo Donosti Dolphins

Este sábado el Aluminios Francisco Alberdi - Gaintxu se desplazará hasta la capital guipuzcoana para enfrentarse a los Donosti Dolphins en cancha del colegio san Ignacio de Loyola.

Los Donosti Dolphins estuvieron muy cerca de entrar en el grupo de ascenso durante la fase 1: quedaron fuera debido al basket average en un triple empate a puntos (8 victorias y 2 derrotas) frente a Easo Berri y Leihoak Zast ZKE. Durante la segunda fase han sufrido un bajón en sus resultados, sumando 1 victoria y 6 derrotas que les mantienen en la novena posición del grupo 8. Desde esta redacción recordamos la actuación sobresaliente de varios de sus jugadores la temporada pasada.

El Aluminios Francisco Alberdi llega al partido en una racha de resultados extraordinaria que les ha aupado hasta el liderato compartido del grupo. A pesar de ello afrontarán el partido tocados física y moralmente: varios jugadores clave no podrán acudir al encuentro, lo que sumado al negativo historial frente a los Dolphins hace desconfiar de su respuesta ante una situación tan adversa.

Resultados 08/09, Fase 2:
Temporada 08/09, Fase 2, jornada 6

Rival: Donosti Dolphins
Fecha: sábado 24 de abril de 2010 a las 18:00
Lugar: Colegio San Ignacio de Loyola, DONOSTI
Previa: a las 16:00 en el bar Huts. Hora tope 16:30.

No hay comentarios:

Publicar un comentario