domingo, 9 de mayo de 2010

Clasificación final grupo 8

Ya se han publicado los resultados de la última jornada de la fase 2. El Hiercor-Goierri ha demostrado ser el equipo más regular, lo que le hace merecedor de la primera posición. El Aluminios Francisco Alberdi le sigue de cerca con una derrota más, mientras que el Gabi Jatetxea se hace con la tercera plaza. El Ruibal Alquiler de vehículos se ha alzado con la segunda posición, a una sola victoria del líder. Y el Aluminios Francisco Alberdi se ha subido al tercer escalón del podio sumando los mismos puntos que los eibarreses, aunque con el basket-average particular en contra. Estos resultados certifican el gran nivel de los equipos urretxuarras, que copan las dos primeras dos de las tres primeras posiciones.



Desde aquí queremos felicitar al Hiercor-Goierri por el merecido título, todo un premio al duro trabajo de Valentín Berriotxoa y sus jugadores. También felicitamos al resto de equipos que, con mayor o menor fortuna, han luchado por sus colores y han disfrutado de este gran deporte. Y no nos podíamos olvidar de felicitar a la afición del Aluminios Francisco Alberdi, que ha estado al pie del cañón animando en la grada, en la calle y en internet. Zorionak guztioi!

Actualización 10 mayo: Imanol, jugador del Ruibal Alquiler de vehículos, nos ha avisado de que los datos que aparecen en la página de la federación están equivocados. El equipo armero venció en la última jornada al Gabi Jatetxea por 49 - 64, y no al revés. De esta manera el Ruibal se queda con la segunda posición desplazando al Gaintxu a la tercera. Eskerrik asko abisatzeagatik!

2 comentarios:

  1. siento comunicaros que ha habido un error en los resultados y nuestro partido contra el gabi jatetxea esta mal .resultado real: gabi jatetxea 64-69 ruibal alquiler de vehiculos.en la federacion me han dicho que lo corregiran en breve.disfrutar del verano y nos vemos en las canchas el proximo año.gaizka( vl baloncesto eibar).os hemos robada la segunda plaza, jejejeje!!!!

    ResponderEliminar
  2. Aupa Gaizka! Gracias por avisar, también nos lo ha comentado tu compañero Imanol. Felicidades por el segundo puesto, la verdad es que habéis demostrado que merecéis estar arriba. Espero que el próximo año Ruibal y Gaintxu se encuentren en algún partido y os podamos dar más guerra que en el de este año. No estuvimos muy finos, pero creo que hubo muy buen ambiente entre los equipos. Ondo segi!

    ResponderEliminar