miércoles, 5 de mayo de 2010

F2J09: previo Alde Zaharra B

Este viernes el Aluminios Francisco Alberdi - Gaintxu jugará la novena jornada de la fase 2, poniendo así punto y final a la temporada 09/10. Tras casi 8 meses de competición el azar ha querido que el rival sea el Alde Zaharra KKE (B), repitiéndo el mismo partido de la última jornada de la temporada 08/09.

El equipo donostiarra se clasificó durante la primera fase en cuarta posición tras sumar 4 victorias y 6 derrotas, lo que les situó a cuatro puntos de los Donosti Dolphins. Durante la segunda fase han sumado el mismo número de victorias que de derrotas (4), lo que indica que vendrán con ganas de terminar la fase con balance positivo. Desde esta redacción recordamos el buen juego interior del Alde Zaharra KKE (B) durante la pasada temporada, con jugadores altos y rocosos que dificultaron el juego gaintxuarra.

En cuanto al Aluminios Francisco Alberdi, la mala actuación de la anterior jornada ha servido como toque de atención. El final de la competición está cerca, pero no sirve relajarse si se quiere seguir aspirando al liderato del grupo. Esta situación solo se daría sumando una nueva victoria y esperando los tropiezos tanto del Ruibal como del Hiercor-Goierri. Las posibilidades, lógicamente, son mínimas aunque esto puede servir de aliciente para afrontar el partido con más ganas si cabe.
Momentos de la última jornada de la temporada 08/09

El toque emotivo del partido lo pondrán Josu "Sir Snake" Bareño, Gorka "Guardián del aro" Carro y Rober "Agente" Martín, que disfrutarán de sus últimos minutos como jugadores del Aluminios Francisco Alberdi. Los tres veteranos hormigoneros, que formaron parte del grupo fundacional del Gaintxu, han confirmado sus bajas para la próxima temporada. No seáis negativos, ¡habrá tres plazas libres para el próximo curso! ¿Quieres ser un gaintxu? ¡Anímate!

Temporada 08/09, fase 2:
Rival: Alde Zaharra KKE (B)
Fecha: viernes 7 de mayo de 2010 a las 20:00
Lugar: "La congeladora" Domingo Agirre, LEGAZPIA
Previa: a las 18:15 en el bar Huts. Hora tope 18:45.

1 comentario: