martes, 5 de octubre de 2010

Supermanager jornada 1

Estos son los resultados de la 1ª Jornada del supermanager, para saber como vamos, se contabilizará el 1er equipo de cada 1. De momento solo Josebilly se descarta de la cena final, por lo que eso nos deja que los 5 ultimos pagan cena a los 5 primeros, y el 6 se paga su cena(ni pa uno ni pa otro) Si alguno más se descarta que lo diga ya. Si para la jornada 3 no se descarta la gente, se entiende que entra en el juego, ya que quien mas quien menos se mete en gaintxu. Este es el orden:

  1. Alio, con el equipo Jodete y Baila, 167,20 puntos. El MVP también se sale en el supermanager, cuanto le durara?
  2. Darrel, con Ilunarte, 144,4 puntos. Los rookies vienen pegando fuerte, habrá que estar atento.
  3. Gladis, con krstic=Atxantis, 141,4 puntos. El terror de los tableros se mantiene firme, pese a su retirada aguanta en forma!!!
  4. Acosta(pendiente de mote, no te olvides) con txotas2, 137,8 puntos. Aun creyendo algunos que estaba roto, aguanta el tirón, sigue de cerca a los líderes.
  5. Josebilly, con Gaintxu#4, 131,4 puntos. Este equipo no contabiliza para la apuesta final, pero josebilly se mantiene en ascenso.
  6. Txiribuitis, con alternativa, 116,4 puntos. El tiro más sexy de segunda ocupa el último puesto con derecho a gloria.
  7. Barbaroja, con Gabimanager, 115,8 puntos. Se mantiene en el puesto sin consecuencias, aunque si mejorase en los tiros libres seguro que subiría ;)
  8. Rey del Ippon, con Gaintxu, 109 puntos. Inaugura el 1er puesto de los que pagan, aunque que no se descuide nadie, que sino patada giratoria!!!!
  9. Andoni Parra(moterikgabe), con Doblas MVP, 101,20 puntos. Estrellado por las goteras de la UGLE, el BMW no acaba de coger tracción.
  10. Rudy, con RUDY FOR THREE!!!!, 101,20 puntos. Empatado con Parra, una indigestión de langostinos le ha impedido sacar todo su potencial...
  11. Antuan Parra, con gfy, 97,4 puntos. Rozando el abismo profundo, el resultado es ampliamente mejorable, dará guerra...
  12. Subcomandante, Con Este os va a petar el hojal, 95 puntos. Ridiculo, que vaya alguno eligiendo cena, porque manda huevos, organizo esto para estrellarme así jejeje
Así queda el supermanager de esta semana. La próxima semana seguro que la cosa estará mas emocionante. Ir eligiendo restaurante que pienso remontar!!!

2 comentarios:

  1. Tenía a 2 lesionados y entre otros dos me han hecho -7. ¡¡La siguiente pulo!!

    ResponderEliminar
  2. Animo txabales que esto no ha hecho otra cosa más que empezar!! Eso sí, del primer puesto no me mueve nadie!!!

    ResponderEliminar