jueves, 25 de noviembre de 2010

Profesionalidad

Desde la redacción pedimos un poco de profesionalidad.
Pero no a los jugadores, que van sobrados.

La pedimos a las autoridades de los municipios a los que pertenecen sus jugadores: Un equipo de baloncesto que juega sus partidos oficiales en una cancha con goteras, alcantarillas y con huecos por donde pasa el aire... Además hay que tener en cuenta de cómo son los inviernos de nuestros pueblos.

Siempre pueden decir que estamos mejor que al aire libre. En GainZuri estábamos así, entrenando bajo la lluvia. Pero aún así, esto no es profesional. Y menos para una docena de chavales que lo dan todo por el deporte. Es fácil jugar a baloncesto cuando se vive de ello, te pagan por jugar, tienes un buen vestuario y utilleros, pero este equipo juega y lo da todo. Tienen sus trabajos y/o estudios y entrenan después de ellos. No tienen autobús y se desplazan en coches particulares. En los partidos, y gracias al público (porque no dedirlo: LA AUTÉNTICA FAMILIA GAINTXU) pueden calentar en condiciones puesto que colaboran con la organización.

Una vez acaban los partidos, el vestuario se tiene que alternar para árbitros y equipo contrario. Después va Gaintxu. Después de un partido, tener que esperar a que quede un vestuario libre.


Para que vean que no es mentira nada de lo que digo (los de aquí sabemos que es cierto), os dejamos una foto del partido que enfrentaba a Gaintxu contra el Errotaundi.

¡UN POQUITO DE POR FAVOR!

2 comentarios:

  1. No podría estar más de acuerdo. Este equipo se merece mejores condiciones, cada semana nos demuestra que a trabajo duro nadie les gana!

    ResponderEliminar