lunes, 31 de enero de 2011

J14: LEHIOAKZAST 54- GAINTXU 60

Epico, insuperable, uno de los mejores partidos que se recordará de gaintxu. la victoria solo confirma el hecho de lo bien que se están haciendo las cosas, la celebración fue en definitiva algo más o menos así:
(Contemplad el detalle que había hasta perros)


Ha sido una de llas batallas más fieras que se recuerdan en el multiusos de Antonianos, donde todos comenzó el partido hacia las 4 p.m. en un ambiente frío que no hací presagiar el espectaculo que se iba a vivir a continuación (espectaculo por emoción, blake griffin todavía no ha pasado por antonianos).

El partido da comienzo con un buen parcial a favor de Gaintxu, cimentando las esperanzas de todos los presentes que las apuestas en el RETA empezaban a subir de valor. Al comienzo del mismo la victoria del equipo hormigonero se pagaba a 7 a 1, dado el partido para olvidar que se protagonizó en el primer partido de la temporada, del que afortunadamente estamos recuperados.

Después del primer parcial del primer cuarto, el Leihoak zast destacó por incrementar un punto más su defensa y maniatar varios ataques consecutivos de los hormigoneros, aunque un Dusko especialmente motivado, dada la importancia del partido, dejandose hasta la garganta, no solo figuradamente, en el campo. Desde redacción se recomienda encontrar algún patrocinador de pizarras de acero inoxidable, a poder ser de calidad S355J2, para poder aguantar los embites sufridos durante el partido.

Como apunte a lo anteriormente comentado, un humilde servidor declara VPO del partido a la pizarra de Dusko, el verdadero sufridor durante todo el partido, donde literalmente se temió por su integridad, se sugiere que la pizarra para dusko para los proximos partidos sea esta:

A destacar sobre todo la intensidad durante todo el partido de todo el equipo, y como en otras ocasiones estos partidos en mismas condiciones se hubiesen perdido, detalle que da a ver la mejoría en todos los aspectos sufrida por este equipo, y que esperamos se mantenga el viernes contra el Easo Zahar.

Después de esta victoria, las aspiraciones se mantienen intactas. Después de la falsa alarma del partido del Easo Zahar ante, un aún así, mejorado Alde Zaharra, nos mantenemos en 4ª posición empatados con el Leihoak, que nos supera el average particular. Easo Zahar ahora mismo se encuentra a dos victorias, por lo que el partido del viernes puede marcar el devenir de la liga.

Convocamos a todos los aficionados de Gaintxu al partido del viernes en la "congeladora" UGLE(declarada multiusos y patrimonio de la humanidad) a las 20:15 contra Easo Zahar, al partido declarado por MARCA como la batalla de los infiernos.....

SUPERMANAGER ACB:

Resultados de las jornada 19, con victoria de txiribuitis con 184 puntos, así va la general:

Alio, Rey, Corleone y yo pagamos fijo, el resto asi asi anda, toma resumen jajajaj

GAINTXU MARKET:

Anunciamos el fichaje de Mikel Sudupe, quien estaba viniendo a entrenar con asiduidad, hasta final de temporada con opción a renovar otras dos. En el previo sabremos algo más de este excelso tirador, como su pasado como corredor de bolsa en Wall Street.

Un autentico Hormigonero, un autentico Gaintxu
GAINTXU MUSIC:

Para empzar un grupo que he descubierto hoy, para variar de estilos subidos en este apartado:


Recomendamos también desde redacción el programa antes de mirar cruzar, en Radio Euskadi a partir de las 11:30 de lunes a viernes, donde hoy han hecho unacancion dedicada a todos los del bilbao que es crema fina, es a partir del minuto 14, juzguen ustedes:


ALIVE!

Aprovecho estas lineas para comunicar que en ALIVE! buscamos batería, en caso de alguno dispuesto a probar que se ponga en contacto conmigo en el facebook de "Sebas Alive", o pregunte aquí por subcomandante o darrell.

"Bueno es tener amigos, aunque sea en el infierno". Proverbio español

ALLEZ GAINTXU!!

4 comentarios:

  1. eso si, alio esta a dos puntos....

    ResponderEliminar
  2. Voy de mal en peor en la supermanager....

    ResponderEliminar
  3. Upssss, creo recordar que con este tuve un buen pique hace algunos años. ¿Jugaba en Goierri?

    Nosotros vamos a intentar fichar al otro Sudupe (el bueno), con eso que trabaja en Oñati,...

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por la victoria. Ánimo que lo tenéis muy cerca

    ResponderEliminar