viernes, 4 de febrero de 2011

El previo del subcomandante

Vuelve la previa, vuelve el momento, el hormigón, la sangre, el sudor. Vuelven los gritos, los chaskis, las cheerleaders, el rugir, el sentir, la pasión, el vivir. Sigue nuestro paso por la 2ª división, y sigue contra uno de los mejores equipos que nos hemos enfrentado, nuestros amigos de Easo Zahar, contra los que tenemos una cuenta pendiente. Ellos han seguido la misma tónica durante todo el campeonato, pero nosotros después de un comienzo titubeante, estamos en la pomada. El partido es a las 20:15 en nuestro amado y venerado multiusos. Es segundo contra cuarto(empatados a puntos con los terceros), así que empoción no va a faltar. El resto de los partidos son:

Hurrengo jardunaldia
Jardunaldia 15 - igandea, 2011.eko otsailak 6
ALUMINIOS FRANCISCO ALBERDI-EASO ZAHAR
SUSTRAI ALOÑA MENDI-LEIHOAK - ZAST - ZKE
RUIBAL ALQUILER DE VEHICULOS-ALDABE IRUN BASKET AIB
ERROTAUNDI ISB-KOSTKAS - CSVP
ALDE - ZAHARRA (B)-HIERCOR-GOIERRI
GABI JATETXEA-TEKLAN LASER H.K.E.
BASKOPLASTIKA-SORALUCE BKE

WALL STREET-etan:

Ahora vamos con una historia cuanto menos curiosa, miramos un poco en el pasado de nuestro más reciente fichaje, al que últimos rumores sitúan en frankfurt, volviendo con la expedición de la maravilla rúbia Angela Merkel, tratando de resolver la crisis a base de triples Es-tra-tos-fé-ri-cos.

Mikel "Broker" Sudupe tiene un pasado que no ha salido a la luz. Tranquilos, no es un pasado rosa, sino verde, verde dolar.....

En un parentesis desde su retirada de las canchas, hasta su último regreso, nadie sabe del ascenso pletórico a las arcas de Wall Street, bajo la mano del muchi-millonario y archiconocido, a la vez de manirroto Gordon Grekko. El amigo "Broker", con ganas de nuevas experiencias, hizo las américas y consiguio un trabajo relajado en la cafetería de Wall Street, donde el destino económico del mundo se estaba jugando a la ruleta a diario.
Aquí se decide todo señores


Impresionado con el movimiento de gentes, el escultural cuerpo de su compañera de trabajo Mary, y con el sueldo (sip, en Wall Street (de ahora en adelante WS, para resumir) se forra todo el mundo, lo malo es que cae lejos :P), Broker No se podía quejar, pero una visita a la cafetería de Gordon hizo que todo cambiara. Este es el momento que todo cambió.

Gordon le enseño el lado oscuro de WS: el lado que todo el mundo quiere vivir, pero luego cuesta recuperarse y volver a la vida llana del proletario. Empezó a mover dinero, a adquirir más poder gracias a los consejos de Grecko, sin percatarse en el oscuro mundo en el que se inmiscuía. Gracias a buddha, en el momento en que detuvieron a Grecko, sus pruebas fueron destruídas, y pudo escapar indemne a la policia federal de New York.

Después de ello, volvió a su tierra, donde el gusanillo del basket apretó, y el resto es una historia que ya conocemos.......

GAINTXU RAREZAS:

En la página de Tshirt hell, podemos apreciar un dibujo de camiseta que no he podido dejar de recordar a barbarroja, es para tí:


para los que no sepais inglés, significa pelirrojo natural XDD

GAINTXU APODOS:

Para completar los apodos, y darles más solera, se me ocurre ponerle como extra al de cada uno el apellido de un jugador griego, lituano, serbio, etc... con solera, como perkeroglou, papanikolau, etc.. Ya lo iré completando, y os sorprendereis, si alguno le apetece, que se asigne uno, por ejemplo:

"Subcomandante" Gutteridge "Vougioukas"

GAINTXU MUSIC:

Ahi van dos temas de los RHCP, cuando molaban:



"prefiero morir de pie, que vivir sentado"(Che Guevara)

ALLEZ GAINTXU!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario