sábado, 22 de octubre de 2011

El previo del subcomandante

Y esto sigue adelante, como un tren imparable que tiene como objetivo la estación de Shibuya, o como el dragón que no es domesticado.

Pero esta semana tenemos un hueso duro de roer...


Nos visita el Astigarraga KE. Estrenamos horario dominical a las 5 de la tarde en nuestro querido multiusos donde el frio empieza a apretar. No he podido buscar nada asi en internet, pero oye, van lideres y habrá que luchar, vencer, luchar y vencer!!!

Pero bueno, como el T-rex, en plazas mas feas hemos toreado.

Tenemos además bajas sensibles, alio, machete y darrell, pero bueno, recordemos grandes batallas de la historia como la revolución cubana, la batalla de chacabuco, y la batalla contra freezer en el planeta namek para la salvación del planeta

Pero creo que no os he contado

LA HISTORIA DE COMO T-REX FUE A LA CONQUISTA DEL TESORO DE EL DORADO

Ya sabeis como T-rex y Machete tiene "fama" de juergistas, y ligones.... pero hubo una época en la que T-rex (AKA Txiribuitis, Txirileff, Txiriao, Van Txiri, Txirisevic y otros mas que no tenemos constancia durante su vida de agente de seguros internacional) necesitaba algo que le completase como persona y animal de compañia.

Esta oportunidad le llegaría cuando en el diario de noticias apareció la primicia que había vuelto a salir a la luz la localización de el dorado, la histórica localización azteca en méxico, donde el tesoro en sus localizaciones es la muerte por kiki (mas o menos como David Carradine pero sin asfixia (no confundir con asphixia, como nos ilustro en su momento con un video en AR el gran guardian del aro))

Como se pueden ustedes imaginar, t-rex no tardó en aceptar el reto. Se embarcó automáticamente en el Grand Mistral en el puerto de cartagena y puso rumbo a la selva para seguir la senda del kiki. Después de muchas penurias consiguio llegar y tener el tesoro del gran kiki. Pero sobrevivió!!! ahora entendeis como pasó de Txiri al T-rex, esa fué su conversión a T-rex (Hay que tener huevos para sobrevivir a un gran kiki!!!)

Después de todo esto, consiguió volver a zumárraga y empezar en el baloncesto, donde siempre demuestra sus enseñanzas ganadas en la aventura

GAINTXU MUSIC

Hoy vamos con algo de drum n'bass, exactamente un grupo que tuve suerte de ver este verano en el download festival. Aquí teneis tres videos de pendulum!!!

http://www.youtube.com/watch?v=ABqh9N-Mw5E (Como lo da todo el gordako!!!)



Ser derrotado sin rendirse, esa es la auténtica victoria.

Józef Pilsudski

Semana jodida la que tenemos, pero podemos luchar, debemos vencer, ALLEZ GAINTXU!!






No hay comentarios:

Publicar un comentario