viernes, 28 de octubre de 2011

El previo del subcomandante

Bueno bueno, que esto está mas parado que las caderas de la duquesa de alba, y mas triste que su noche de bodas....un espectáculo....(Barbarroja, esa crónica?)

Bueno, estamos en una mala racha, pero ya tal y como dije la semana pasada, en plazas mas feas hemos toreado, como diría machete del T-rex. El partido pasado contra astigarraga, fue ejemplo de que nuestra garra pudo aguantar hasta que aguanto, pero bueno, no pasa nada, eran mas grandes, mas rapidos y mas gente, aunque nosotros somos muy guapos eeee(no voy a decir mas guapos para no molestar a nadie eeee, con cariño)

Desde aquí también pedimos disculpas al astigarraga y a los arbitros por el hecho de que no hubiese agua en las duchas al acabar el partido. Es una faena, y fue por causa fortuita, no hubo ninguna intencionalidad en ello, ya que mantenimiento del colegio no estaba avisado y no activaron el agua. Es nuestro error que vamos a subsanar. Para los próximos partidos, si no estoy equivocado, el error para los próximos partidos estára arreglado, y todo gladiador que venga a batallar al hormigon del multiusos tendrá una merecida ducha.

Repito y reitero, nuestras más sinceras disculpas desde el club a los afectados.

Vamos a lo nuestro que es partidazo para la noche del viernes. Nos enfrentamos al allerru (http://es-es.facebook.com/pages/ALLeRRu-SBT/473043365245) buen equipo que nos trae recuerdos de nuestra primera temporada en activo, con un base eléctrico y el cantante de ese gran grupo que era Josilouli, y pivots muy altos. El partido es en Lezo (http://es.wikipedia.org/wiki/Lezo, para que estudieis) a las 8, contáis con mi baja por motivos laborales y la de darrell, asi que a multiplicarse y a dar garrote a por la victoria siempre!!!

Así es el resto de la jornada


RUDY.....

A raíz de una conversación entre machete y yo ayer, empezamos un post de lo que es capaz de hacer rudy, vamos sus vivencias:

Las lágrimas de Rudy curan el cáncer. Es una pena que él no haya llorado nunca.

Rudy no duerme. Espera.

Rudy ha demandado a la NBC, alegando que Ley y Orden son marcas registradas para sus piernas derecha e izquierda.

La principal exportación de Rudy es el dolor.

Si puedes ver a Rudy, él puede verte. Si no puedes ver a Rudy, puede que estés a sólo unos segundos de la muerte.

Rudy construyó una máquina del tiempo y viajó al pasado para evitar el asesinato de JFK. Cuando Oswald disparó, Rudy detuvo las tres balas con su nariz, desviándolas. La cabeza de JFK estalló de la impresión.

Rudy no caza, porque la palabra caza implica la probabilidad de fracasar. Rudy sale a matar.

De adolescente, Rudy dejó embarazadas a todas las enfermeras de un convento perdido en las colinas de la Toscana. Nueve meses después, las enfermeras dieron a luz a los Miami Dolphins de 1972, el único equipo imbatido de la historia del fútbol americano profesional.

Rudy ha contado hasta el número infinito… dos veces.

Cuando el Hombre del Saco se va a dormir cada noche, mira en su armario para ver si está Rudy.

Una señal de aparcamiento para minusválidos no significa que ese sitio esté reservado para minusválidos. En realidad, es una advertencia de que el sitio pertenece a Rudy, y que te quedarás minusválido si aparcas ahí.

El camino más rápido para llegar al corazón de un hombre es el puño de Rudy.

Si Rudy llega tarde, más le vale al tiempo ir más despacio. y si sale tarde, mas te vale esperar.

Si le preguntas a Rudy qué hora es, siempre responde “Faltan dos segundos”. Después de preguntarle “¿Dos segundos para qué?”, te pega una patada giratoria en la cara.

Rudy no lee libros. Los mira fijamente hasta que consigue la información que quiere.

Rudy dona sangre a la Cruz Roja frecuentemente. Sólo que nunca es la suya.

Mientras rodaba La abeja Maya, Rudy resucitó a un corderito, que había nacido muerto, frotando prolongadamente su pie contra la criatura. Poco después de que el animal volviera a la vida, Rudy le dio una patada giratoria delante de todo el mundo, rompiéndole el cuello, para recordar a la multitud que lo que Rudy nos da, Rudy nos lo quita.

Rudy se comió una vez una tarta entera antes de que sus amigos pudieran decirle que había una bailarina dentro. La verdad es que le avisaron, pero tenía hambre.

Rudy apostó una vez contra la NASA a que podía sobrevivir a una entrada en la atmósfera desde el espacio sin traje protector. El 19 de julio de 1999, un Rudy desnudo reentró en la atmósfera terrestre recorriendo 14 estados y alcanzando una temperatura de 3.000 grados. La NASA, avergonzada, publicó que había sido un meteorito, y le sigue debiendo una cerveza.

Si miras a un espejo y dices “Rudy” 3 veces, aparecerá y matará a toda tu familia… pero al menos habrás conseguido ver a Rudy.

Gaintxu no necesita bombas nucleares ,ellos tienen a Rudy

Rudy puede dividir por 0

Cuando Rudy habla todos escuchan...y mueren

Cuando Rudy conduce los pasos de cebra se apartan

Rudy jugó a la ruleta rusa con una pistola completamente cargada y ganó.

Rudy puede quemar hormigas con una lupa. Por la noche.

Rudy es la razon por la que Wally se esconde.

En la ultima pagina del libro Guinness de los records, se puede leer en letra pequeña que todos los records del mundo actualmente los tiene Rudy, y que la gente citada en el libro es la que más se ha acercado

Rudy es el unico hombre que ha ganado un partido de frontenis contra una pared de ladrillo.

Rudy tiene dos velocidades: Caminar y matar

Cuando Rudy nacio, la enfermera dijo "Hostia! Es Rudy!!". Despues hizo el amor con el. En ese punto era la tercera tia con la que se acostaba

En un salón estandar hay 1242 objetos que Rudy puede usar para matarte, incluyendo la propia habitación.

Rudy puede derretir M&M's con las manos

Cuando Rudy acude a donar sangre declina la jeringuilla, y en su lugar pide que le den un cubo y una pistola.

La teoria de la evolucion no es cierta. Solo existe una lista de animales a los que Rudy les permite vivir.

Se aceptan aportaciones...

GAINTXU MUSIC

Vamos con unos temazos para empezar, y para variar!!!

Vamos con algo de josilouli, en homenaje al base del allerru


Os pongo un par también de mastodon, para que vayais mamando de un grupo del que hay que aprender!!!




Lo que sabemos es una gota de agua, lo que ignoramos es el océano (Isaac Newton)

A recuperar la senda de la victoria, ALLEZ!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario