lunes, 31 de octubre de 2011

J06:ALLERRU SASKIBALOIA 75 -58 ALUMINIOS FRANCISCO ALBERDI


Tercera derrota consecutiva de Gaintxu, esta vez, en la cancha del Allerru. El resultado final fue de 75-58, resultado que deja en evidencia, la superioridad que tuvo el equipo local en casi todas las fases del encuentro. El equipo acudió al encuentro con las bajas de Subcomandante y Darrell, y con Alio muy tocado todavía del tobillo que le impidió jugar el último partido.

El equipo hormigonero empezó desde los primeros minutos de juego muy falto de intensidad y con una defensa muy floja, cosa que hacía que el equipo de Lezo anotase con mucha fluidez tanto en el juego interior como en el juego exterior. Conseguimos agarrarnos en el marcador en el primer cuarto estando, en todo momento unos 6, 8 puntos por debajo gracias más que nada al acierto de frijolito en ataque.

Tras los minutos de descanso entre el primer cuarto y el segundo y viendo que el equipo ya perdía de diez puntos, salimos al partido con más ganas de achuchar al rival y con grandes defensas, robos de balón y buenos minutos de Corleone, Alio y conde, enseñamos la mejor cara de nuestro equipo reduciendo la desventaja hasta los tres puntos al descanso.

Fue una pena que solo enseñásemos esa buena cara durante el segundo cuarto ya que en la segunda mitad el equipo dio bastante mala imagen no por la falta de acierto ni por hacer malas defensas, sino por no luchar todo lo que podía haber luchado. En solo 4 minutos del tercer cuarto los de Lezo se fueros otra vez hasta los diez puntos de ventaja y supieron administrar muy bien esta ventaja hasta el final del partido. Poco más que contar de estos últimos 15 minutos de encuentro. El equipo local hizo más agujero en el marcador a base de triples, 10 en total durante el partido, y para redondear la tarde-noche una técnica a Barbarroja en el último minuto hizo todavía más agujero en el marcador acabando con el antes mencionado 75-58 en el marcador.

Sin ninguna duda el equipo más completo contra el que ha jugado el equipo de Urretxu-Zumarraga en esta nueva categoría. Zorionak por el buen partido al equipo de Lezo y darle las gracias al base del Allerru por aconsejarnos el restaurante en el que ceno parte del equipo! Estuvo muy bien!!

El domingo que viene nos enfrentamos a un rival directo que se encuentra con las mismas victorias en la clasificación, el Teklan laser de Hernani, partido muy importante para tomar un poco de aire tras estas tres derrotas consecutivas. Los de Hernani vienen de ganar a domicilio al hasta ahora único equipo invicto y líder de la categoría Astigarraga por un claro 43-55 por lo que tendremos que dar nuestra mejor imagen para dejar los puntos en casa.

Para ello esperamos recuperar esta semana a jugadores como Darrell y podamos entrenar a tope durante toda la semana. El martes a entrenar chavales! 

Resultados y la clasificacion de la J06:

 http://www.kirolak.net/es/competiciones.asp?deportetmp=baloncesto

Otros resultados:

Segunda victoria de nuestro coach en su nueva andadura por Oñate. 2 de 2 esta vez contra el easo pastas arruabarrena por 64-80. ZORIONAK Asier!

ALLEZ GAINTXU!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario