martes, 1 de noviembre de 2011

SuperManager ACB 2012 J5


5º Jornada baloncestística de la ACB y de la SuperManager.

ACB:

5º jornada en la que tanto Unicaja como Lagun Aro estrenaron su casillero de derrotas y victorias respectivamente. El Valencia Basket sigue defendiendo como nadie y logro frenar a el líder y único invicto de la liga hasta el momento.

Por su parte el Lagun Aro logró su primera victoria ante el CAI Zaragoza, con un reaparecido Jimmy Baron con 22 puntos y Raulzinho Neto que con 19 de valoración fue la gran sorpresa del partido.

El Barça y Navarro ( en el que muchos confiábamos esta jornada ) no fallaron y se ponen líderes aprovechando el pinchazo de Unicaja.

El Madrid venció a el Gran Canaria, partido del se destacan el gran partido de Felipe Reyes (23.val) y el debut de Serge Ibaka (8.val).

El Lucentum Alicante sigue siendo la sorpresa y se suma a la lista de los co-líderes con Ivanov (22.val) y Llompart (20.val) como mejores jugadores.

Victorias también de los otros dos equipos Euskaldunes, Caja Laboral y Bizkaia Bilbao Basket. Partidazo de "los hombres de negro" tanto en anotación ( 95 - 80 ) como en valoración contra un UCAM Murcia en el que solo se salva Miso con 28 de valoración.  Baskonia por su parte ganó en Valladolid con Teletovic a lo suyo y San Emeterio volviendo a hacer uno de esos partidos al que tanto nos tiene acostumbrados.

Y por último, victorias del FIATC Juventud contra Estudiantes y Cajasol ante el Manresa con un inmenso Paul Davis, 21 puntos y 22 rebotes para 36 de valoración.

Aquí tenéis el TOP 7 de las mejores jugadas:


CLAVES DE LA JORNADA:


Seguimos con las puntuaciones generalmente bajas y las irregularidades en la manager, pero esta vez tenemos muchos jugadores que han hecho un gran partido y mucha valoración.

Lo mas destacado:

ZONA +

  - Paul Davis +43. MVP. Doble - doble bestial y mejor registro en rebotes ACB en 10 años 
  - Andrés Miso +28. La sorpresa de la jornada. Gran partido a pesar de la derrota del UCAM
  - Nando De Colo +30. El Valencia Basket sigue jugando de cine y esta vez él fue el mejor.
  - F. San Emeterio +27. Reaparece "SanM" y el Baskonia gana en Valladolid.

ZONA - 

  Txemi Urtasun -8. Muy mal partido de Txemi a pesar de la victoria de su equipo.
  - Deron Washington -5. Muchos mates y pocas nueces.
  - David Barlow -4. Este no es el Barlow de el año pasado y vuelve a hacer un mal partido.
  - Martynas Pocius -5. Otro mal partido de el Lituano 

GAINTXU LEAGUE:

Mala jornada en la liga amarilla, con puntuaciones bastante bajas.

Segunda semana consecutiva que se lleva Tito Puente con 132,2 puntos. La plata se la lleva Subcomandante ( que rara vez se deja ver por la zona alta de la tabla ) con 128,4 puntos y el bronce es para Barbarroja, todo un habitual por las alturas con 127,4 puntos.

Y por la zona baja de la tabla, Darrell con 94,2 puntos. Penúltimo es Txostas con 79,2 y ultimo en esta jornada, Rey del Ippon con 73,8 puntos.

















En cuanto a la general las cosas no cambian y Barbarroja sigue líder mientras que Alio es colista.


Y esto a sido todo amigos. Por ultimo os agradecería que me dejarais los nombres de cada uno para el Supermanager, que hay algunos que no se quien sois!

Allez Gaintxu!

No hay comentarios:

Publicar un comentario