viernes, 18 de noviembre de 2011

J08: INTERNACIONAL C.D. 58 - 35 ALUMINIOS FRANCISCO ALBERDI

Con el permiso del omnipresente y omnipotente Rudy, esta semana no habrá mención especial ni a su persona ni a las cualidades que lo definen como ser supremo y todopoderoso. Bueno, o por lo menos se intentará...

Dura derrota sufrida en el polideportivo Mons de Intxaurrondo ante el Internacional C.D., 58-35, la cuarta consecutiva. Un partido que se presentaba harto complicado antes de que los colegiados le dieran inicio, ya que el conjunto hormigonero acudió en inferioridad númerica. A las más que sensibles bajas de Barbaroja, Alio y Darrel, a partir del minuto dos se les sumó la del director de orquestra del equipo Corleone, cuya lesión presagiaba los peores augurios imaginables, aunque al final el susto se minimizó al conocer el parte médico. Además, otro desafortunado incidente ha asolado nuestro querido multiusos: al final se ha destapado la identidad del némesis de Rudy. No es otro que el afable, tranquilo y a primera vista inofensivo Frijolito. No os dejéis engañar por esta engañosa imagen que se ha labrado con el paso del tiempo: es poseedor de la kryptonita que debilita los inmensos poderes de Rudy de un simple plumazo...o mejor dicho "narizazo". Por lo tanto, aunque se vistió en corto para el encuentro, no estaba en óptimas condiciones. Y es que la mala suerte se ha cebado con varios jugadores, imposibilitando que se muestre la verdadera calidad de juego que se espera del equipo y puede desplegar. De esta manera, poco a poco se ha ido mermando la confianza e ilusión con la que se comenzó esta nueva temporada en la que además se ha estrenando categoría.

El equipo local aplastó cualquier opción de victoria de los visitantes desde el inicio, dando como resultado una puntuación paupérrima para estos últimos en el primer cuarto.

No obstante, el Aluminios Francisco Alberdi sacó la garra que lo caracteriza con una férrea defensa que permitió ganar el resultado parcial del segundo cuarto.

Tras el descanso, durante el cual se reflexionó sobre los errores cometidos en cuartos anteriores, no se supieron solventar estos mismos fallos. Las pérdidas de balones, que dieron lugar a contraataques que otorgaron puntos fáciles al rival, junto a los múltiples rebotes que consiguieron coger, faceta en la que se mostraron muy superiores, echaron por tierra cualquier oportunidad de remontar el resultado. El equipo no supó cuajar los ataques con éxito, a pesar de que se mantuvo la gran defensa con la que se inició el partido. Los constantes roces con los árbitros tampoco ayudarón mucho, factor que contribuyó a que se perdiera la concentración, y dos jugadores fueron sancionadas con sendas técnicas. Este es otro de los aspectos a mejorar, ya que la frustración de la derrota no puede hacer que se pierdan las maneras, independientemente de las decisiones que se hayan tomado. Por otro lado...¡la ronda para el viaje está más reñidas que nunca!

El último cuarto transcurrió sin pena ni gloria para ambos equipos y el único objetivo que estaba al alcance de nuestro equipo era maquillar el resultado. Como ya se ha comentado al inicio, partido gris que terminó con el resultado final de 58-35 a favor del equipo local. Desde aquí felicitamos al Internacional C.D. por su victoria y esperamos con ganas el partido de vuelta, que esperemos que se lleve a cabo en condiciones más parejas y que para entonces podamos ofrecer un encuentro de mayor nivel.

Por nuestra parte, a seguir mejorando en los entrenamientos ya que esta semana nos espera un rival directo, el Leihoak Zast de Zarautz, de cuyo resultado dependerá mucho el fúturo de los dos clubes.

Resultados J06:

Otros resultados:
Nuestro Coach L no pudo sumar otra victoria más con el Aloña Mendi K.E., al ser derrotado por el Merkamueble Torrelavega por 91-83.

Allez Gaintxu!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario