sábado, 19 de noviembre de 2011

El previo del subcomandante

Otra semana más de puro baloncesto carroñero en el purgatorio de la 1ª división, listos para otra semana de salvaje baloncesto, si el tiempo no se encabrona y nos deja jugar, no como la jornada contra el hernani, en el que nos falló el multiusos en lo que hubiese sido otra gloriosa tarde.

Esta semana nos toca zarautz el domingo a las 5, equipo del que tenemos una victoria mas. Sabemos que hay mucho en liza, y estamos en cuadro, pero no queda otra que luchar y vencer, asi van los resultados:


Pero hoy quiero hablar de otra cosa, vamos a comentar todas las partes que tenemos más fuertes en el equipo, como por ejemplo, tal y como comentó lazaros en una gran crónica, la nariz de frijolito:

LA NARIZ DE FRIJOLITO: También conocida como "semtex" por su alto poder destructivo, es un arma hasta ahora bastante desconocida, al no ser empleada sabiamente por su propietario, para no esparcir el caos por el mundo. Rápida y efectiva, rudy la experimento en sus propias carnes, dejandole al borde de la muerte y todavía convaleciente. Tened cuidado con el, otras narices historicas como las de alio o guardian no le llegan ni a la suela de los zapatos....

Del supermanager mejor ni hablamos jejej

A partir de la semana que viene mas de esto, que me ha pillado el tiempo, mas y mejor la semana que viene!!!

GAINTXU MUSIC

Un poquito de korn para animar el dia!!!

Una rareza que tuvieron, un temazo version de kameo!!

Yo no sufro de locura, la disfruto a cada minuto.

çvamos a ver si acabamos con la racha, ALLEZ GAINTXU!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario