martes, 22 de noviembre de 2011

Avatars

Avatares de la vida, y avatares también son bichos azules, pero a la espera de que Darrell y barbarroja cumplan con la crónica del partido y del supermanager (adelanto que ganamos y a mi me duele un pecho por ello, que no explicare hasta el entrenamiento de hoy), a mi me ha dado por hacer unos dibujitos a la hora de comer en esta página (hay que mencionarla cada vez que se haga algo de ella eee) www.sp-studio.de

Ahi queda eso, ya se que alio tiene avatar creado, pero me he dado cuenta tarde (me lio jejej), pero este es más actual y refleja el estado de la educación hoy en día:




y aun a riesgo a decir que tengo obsesión con el, aquí tenemos a barbarroja en sus tiempos de competidor de MMA en el 02 arena de londres, cuando era campeón Light-heavyweight de PRIDE:


A quien no se le haya escrito historia que comente y le digo, que al final me lio y me repito más que la terelu en la interviu. Y si alguno sabe como se sube al picasa estas fotos que las suba o que me comente.

Ala, con diós

ALLEZ GAINTXU!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario