miércoles, 23 de noviembre de 2011

SuperManager ACB 2012 Jornadas 6, 7 y 8








Vuelve la crónica ACB y Supermanager tras 2 jornadas en las que no e tenido tiempo para hacerla, pues estoy en esos días del mes... llamados exámenes jaja a si que éste será un resumen de las 3 últimas jornadas. Perdonad la ausencia!

ACB:


La liga sigue adelante y tras 8 jornadas, la clasificación casi no nota cambios. Regal Barça y Real Madrid son líderes con 7 victorias y sólo Unicaja y Baskonia aguantan el tirón con una victoria menos.

La zona media de la tabla sigue muy apretada con 6 equipos a solo un partido de distancia.

Y que decir de la zona baja... hasta 5 equipos empatados con 2 victorias y 6 derrotas.


1FC Barcelona Regal71
2Real Madrid71
3Unicaja62
4Caja Laboral62
5Cajasol Banca Civica53
6Valencia Basket53
7Lucentum Alicante53
8Assignia Manresa44
9B. Fuenlabrada44
10CAI Zaragoza44
11Gescrap Bizkaia35
12FIATC Joventut35
13Asefa Estudiantes35
14Lagun Aro GBC26
15Gran Canaria 201426
16UCAM Murcia26
17Blusens Monbus26
18Blancos Rueda Vall.26



Parece que aprovechando que el lockout de la NBA va para largo, la liga si esta moviendo mucho en cuanto a fichajes y rumores, muchos rumores... Ya van llegando grandes nombres como Splitter, Dragic, Ibaka...

Y en cuanto a rumores, se dicen muchas cosas, y casi todas poco probables ... ¿Nowitzki en Madrid?¿Scola vuelve a Gazteiz? ¿Los hermanos Gasol jugaran en el Barça? ...



Aquí os dejo las mejores jugadas de estas 3 semanas!

6º Jornada:
7º Jornada
8º Jornada

SUPERMANAGER:

En cuanto al supermanager, este jueguecito que hace que estemos mas pendientes de los jugadores que de los equipos... los jugadores ya van asentándose en las posiciones que les corresponden y ya se empiezan a ver cada vez mas altas puntuaciones.

En cuanto a las posiciones, los pivots siguen siendo los dominadores de la liga, y entre ellos los mejores, siguen siendo Freeland y Hettsheimeir. Habra que estar muy atentos también a el nuevo fichaje de altura de el Valencia Basket, Tiago Splitter, que nada mas llegar, demuestra que estará entre los grandes.

Los aleros, por fin están cada vez mejor, y Rudy sigue siendo el mejor de ellos. Parece también, que San Emeterio está da vuelta, y Andy Panko sigue siendo el máximo anotador de la liga y uno de los aleros mas regulares. Destacar también el ultimo fichaje del UCAM Murcia, un viejo conocido y gran anotador, Matt Walsh.

Y los bases... parece que no levantan cabeza o no tenemos a nadie regular por el momento. Javi Rodriguez y Aaron Jackson siguen siendo los mejores, habrá que esperar también, como rinde en esta liga el nuevo fichaje del Caja Laboral Goran Dragic.

GAINTXU LEAGUE:


La liga esta al rojo vivo! 3 equipos ya superan la barrera de los 1000 puntos en la general. T-Rex es líder con 1113 puntos, seguido por Barbarroja con 1068 y Tito con 1035 cerrando el podio.

Mientras que la zona baja de la tabla la forman Darrell con 890 puntos, Subcomandante con 855 y Alio 761 ( ojo que tras su ultima gran jornada, se a animado y va a por todas! jaja ).


Por último, recordamos a nuestros queridos lectores, que el primer fin de semana de diciembre ( fecha y lugar aún sin concretar ), será la cena del supermagarer del año pasado, así que los morosos id preparando la cartera! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario