miércoles, 23 de noviembre de 2011

J09: ALUMINIOS FRANCISCO ALBERDI 59 - 50 LEHIOAK ZAST

Bien equipo Bien!! Gran victoria la conseguida en el multiusos de la UGLE, contra un equipo que se presenta como un rival directo en la lucha por no descender a la ya más que conocida segunda regional, el lehioak zast de zarautz, por 59-50.

Calentamiento de Gaintxu


El partido se jugó el domingo a las 17:00 en el multiusos esta vez con todo el respeto de la lluvia que nos permitió jugar el partido en buenas condiciones. El equipo local afrontaba su primera andadura con la baja de corleone, baja muy importante en la dirección del equipo, y la ya conocida baja de darrell, con el que esperamos contar a partir de esta semana. El resto del equipo estaba en perfectas condiciones de jugar, excepto Rudy langostino que sigue arrastrando las molestias del ya más que conocido, y no por eso, duro y atroz narizazo que le propino frijolito en las costillas.

Salto inicial


El equipo hormigonero empezó el partido desde los primeros segundos con una concentración máxima, lo que le permitió desde los primeros momentos del partido ponerse por delante en el marcador gracias a robos de balón y grandes primeros minutos de Alio que consiguió 3 o 4 canastas de mucha clase. Parece que Alio va recuperando el tobillo que tantos problemas le ha dado.

El primer tiempo fue un intercambio de canastas de los dos equipos, que defendieron en todo momento al hombre. El equipo local defendió con menos agresividad de lo que nos tiene acostumbrado, y claro ejemplo de eso fueron las 0 faltas que hicimos en el primer cuarto. En el segundo cuarto después de la charla del Coach el equipo mostro otra cara defensiva. El marcador reflejaba lo que se pudo ver en el campo, mucha igualdad, llegando al final del segundo cuarto con un ajustado 30-30.

Charla de Coach en el descanso


La segunda parte del encuentro empezó con otra pinta. Gaintxu empezó a utilizar defensas alternativas que el Zarautz no supo atacar con mucha claridad, y con un buen tercer cuarto de Barbarroja, que acabo el encuentro con 26 puntos, empezamos a escaparnos poco a poco en el marcador abriendo ventajas de 6 y 9 puntos.

En el último cuarto vino la reacción del equipo visitante que en ningún momento tiro la toalla, y con el acierto desde la línea de 6,25 metió el miedo en el cuerpo de los de Gaintxu, aunque en ningún momento corrimos peligro de perder el encuentro gracias a un triple clave de Frijolito y el acierto desde la línea de los tiros libres de  Conde chingon. Al final 59-50 y felicidad en los jugadores locales. Dar las gracias a toda la gente que vino a apoyarnos hasta la UGLE. Se agradece!

Un partido completo de todo el equipo, que nos hace dejar atrás a un rival directo y respirar un poco más después de cuatro derrotas consecutivas, y nos da un poco de tranquilidad para afrontar con fuerzas los dos partido de este fin de semana, el viernes en Donosti en el campo del beiztinberri y el domingo en la UGLE recibiremos al Hernani para jugar el partido que se suspendido debido a las goteras.

A seguir entrenando duro, ALLEZ GAINTXU!!


OTROS RESULTADOS:

ALOÑA MENDI KE 74 – 82 SAB TORRELAVEGA

Otra derrota más para la cuenta negativa del Aloña, otra vez con un gran partido de nuestro Coach que no fue suficiente para ganar al SAB Torrelavega.

26 puntos y 19 rebotes para Santa para un total de 40 de valoración, que le hace seguir como hombre más valorado, anotador y reboteador de la categoría.

Videos curiosos:

Nos llegan estas imágenes del partido de este fin de semana del Coach, donde el árbitro se comió un regla bien conocida en el mundo del baloncesto. A ver que os parece, Coach os da una pista en el video! Y esto en EBA… para quejarnos nosotros en primera regional!! 



 ALLEZ GAINTXU!!!


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario