miércoles, 30 de noviembre de 2011

JORNADA 7 Y 10


Doble crónica esta vez, por la intensa jornada de baloncesto que hemos vivido este fin de semana. El viernes en Donosti jugamos el partido que pertenecía a esta jornada, la décima, contra el beiztinberri y el domingo a la tarde en el multiusos pudimos disfrutar del encuentro contra el Hernani, que se tuvo que suspender ya hace un par de semanas, a causa de las numerosas goteras que sufrimos.

Viernes…

El viernes no se pudo traer la victoria de la capital, en un mal partido por parte nuestra. El resultado del partido fue de Beiztinberri 65- 57 Aluminios francisco Alberdi. El partido llevo la misma pinta durante todo el partido, muy poca intensidad por nuestra parte, mucha superioridad en el rebote por parte de los locales…

Ya en la primera parte el equipo local abrió el hueco que se refleja en el marcador final, y ni con la presencia de Alio en la segunda parte, con el que no pudimos contar en el la primera parte por motivos estrictamente laborales, no pudimos acercarnos en el marcador en ningún momento.

Felicidades a los donostiarras, ya que jugaron un gran encuentro! Zorionak!

Y llego el domingo!!

Otro equipo! Era lo que parecíamos el domingo en el multiusos! Sabíamos lo que nos jugábamos. Rival directo en la clasificación hasta el momento y se nos presentaba una gran ocasión de pegar otro golpe en la mesa, y así lo hicimos.

Muy buen partido de todo el equipo. Mucha intensidad defensiva, muchos robos de balones y bien en el rebote.

Los de Hernani empezaron el partido muy enchufados ofensivamente, aunque pronto reaccionamos con buenas defensas, cosa que hizo que el partido fuese muy igualado durante toda la primer mitad, llegando al descanso con el marcador empatado.

En la segunda parte los de Hernani tuvieron muy buenos minutos que metieron el miedo en el cuerpo de todos los hormigoneros, pero supimos levantar la cabeza y con mucha entrega conseguimos llevar el partido muy igualado hasta los últimos minutos donde los tiros libres decidieron el partido.

Y así fue, una falta a Machete tras coger un rebote ofensivo en el último segundo, le llevo a la línea de tiros libres, con el resultado de 51 -51, y metiendo el primer tiro libre, poniendo en pie a toda la gente que se acercó a ver el partido, y fallando apropósito el segundo tiro libre se acabó el encuentro.

Victoria, 52-51, contra un más que digno rival que nos puso el partido muy complicado desde el principio hasta el final. Una victoria que nos da mucho aire y nos aleja un poco más de los puestos de descenso.

Aquí tenéis los resultados y la clasificación: http://www.kirolak.net/es/competiciones.asp?deportetmp=baloncesto

Siento la brevedad de las crónicas!!

Semana gastronómica de gaintxu!

Mañana jueves, aprovechando el fin de semana de descanso,  todo jugador, ex jugador, aficionado… está invitado a disfrutar del pintxopote que aremos empezando a las 7 en el florida y hasta que el cuerpo y los pinchos (acudirá subcomandante) aguanten.

Y el sábado disfrutaremos de la cena del supermanager del año pasado!!

Allez Gaintxu!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario