domingo, 8 de enero de 2012

El previo del subcomandante

Y ya estamos rozando otra vez la historia en esto que hacemos llamar baloncesto. Por si alguno de vosotros mequetrefes no lo sabía, estamos en aras de disputar el partido Nº100 de la historia de Gaintxu!!(Gracias a agente por el dato, como siempre atento y eficaz)

Y ya son 100 partidos oye.....

Parece que fue ayer cuando se realizo la reunión en la terraza del zuhaizti entre gente que entre ellos no se conocían para nada, desde la que se comenzó esta locura baloncestística, esta familia Gaintxuarra que tanto ha tocado las pelotillas durante estos años al stablisment y al FMI. de esa reunión todavía quedan en activo Corleone, Alio y yo. La edad no perdona, pero el relevo esta aquí, asi que habrá que seguir dando guerra!!!

Además incluyendo que el partido Nº100 va a ser contra uno de nuestros rivales directos este año, el partido contra el bergara va a ser un partido mas que interesante, ya que ganando muchas de nuestras aspiraciones de mantenernos se verán aumentadas en gran manera.

También hay que establecer otra de las grandes razones para ganar este partido. A nuestro capitán corleone, le han operado esta semana del menisco, y ha tenido que despedirse de la temporada, esta victoria es para ti corleone!!!

Bueno, la dicho, hoy a las 5:30, en el polideportivo de bergara, partido clave!!!! A por ellos!!!

Y vamos ahora con el resto de los premios para la plantilla!!!

  • El premio "sexy chocolate" para el tío que desprende más amor de la plantilla es para Alio, ya que le echa el palo hasta al perro, un semental oye!!!
  • El premio "Sanitas-Zurich bayern" se lo tiene que llevar Rudy, que al final el hombre este año es el que más gripes y resfriados se coge el pobre.
  • El premio "Rafa mendez-Patrick Swayze" para el mejor baile del año es para Lazaros, por sus constantes exhibiciones en la pista de baile, aunque mención especial al guerrero americano por sus bailes en noja, estilo peanut butter jelly time!!!
Mas la semana que viene que hay que racionalizar!!!

GAINTXU MUSIC

Hoy para motivarnos vamos con algo de power metal del bueno, stratovarius!!



mencionar el canal de youtube de darrell, como usuario aimetallica, con sus covers de guitarra, e un fenomeno!!!

"Caerse 7 veces es levantarse 8" Proverbio chino

ALLEZ GAINTXU!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario