miércoles, 11 de enero de 2012

J13 - BERGARA 66 - GAINTXU 52

No pudo ser, el partido 100 de Gaintxu acabó en derrota. Justa por otra parte, ya que siendo honestos, en muy pocos momentos del partido se podría decir que nos mereceríamos la victoria, ni aún habiendo decisiones arbitrales dudosillas. Las cosas no funcionaron como nos gustaría, y perdimos una buena oportunidad para afianzarnos tranquilos y distanciar a un rival directo. El partido de fin de temporada contra los mismos en nuestro defenestrado multiusos, tiene todos los visos de ser determinante.

Pero bueno, lo hecho hecho está, y si no ahí tenemos a la real para hacer un mayor ridículo, ni que hubiese vuelto demetradze....

Pero seamos objetivos. si en el fondo es todo un plan urdido desde la mente mas calenturienta posible. Si en el fondo nos gusta la emoción, y si ganábamos ya la gente iba a pensar que estaba ya hecho y nos íbamos a relajar.

Para poder subsanar esto y tratar de arreglarlo, se me ocurren un plan que debemos aplicar ipsofacticamente:
  • Tenemos que poner a trabajar a corleone como comercial telefónico de movistar, así para poder venderle un móvil a nuestro gran Shaq, que estará oportunamente trucado por nuestros especialistas informáticos, rudy y darrell.
  • Como segundo paso, haremos que Alio se ponga en contacto con Shaq, ya que tiene voz e inglés de negro, para convencerle que tiene que hacer un gaunlet match de pressing catch contra el conde chingón, la fuerza humana machete y el destructor T-rex. Para el que no sepa lo que es un gaunlet match: (http://es.wikipedia.org/wiki/Tipos_de_combates_de_lucha_libre_profesional)
  • Cuando a la conclusión del gaunlet match, si shaq consigue la victoria, haremos que barbarroja, como buen ruso, le invite a la sociedad, ayudado por frijolito, para que le cocinen un gulash típico gabilondo, que se de buena tinta que shaq los adora.
  • Ya cuando shaq esté con la guardia baja, haremos que lazaros y tito, los más diplomáticos del equipo, consigan que shaq firme en gaintxu ( y de propina que convenzca a Jamal Mashburn para que venga, que en el fondo somos buena gente)
El plan es super secreto, así que no se lo digáis a nadie por favor. empezará en breve, esperad noticias ;)

Vamos con otra dosis de premios de la temporada:

  • El premio "Snowman" al tio que más nieve trae a un campo de basket es para tito, que cada vez que tira a canasta salen los de la nasa diciendo que han avistado un abjeto redondo y naranja encima del multiusos ( y no es el botiquin...)
  • El premio "no-beach boy" es para corleone, por estar al menos esta temporada sin mandar a ningún colegiado a la playa XDD
  • El premio "karmaggedon" por ser la persona más destructiva de gaintxu es para frijolito. Si T-rex es destructor por si mismo, frijolito es el solo, sin querer, como su nariz semtex le hizo pagar a rudy.
La semana que viene los premios del conde chingon y barbarroja, que sino decis que me meto mucho con el jajaj

GAINTXU MUSIC:

Hoy vamos con un grupo que he conocido hace poco pero que le voy cogiendo tilin, Sabaton, viva el heavy epico!!!



Quien un día fue picado por la vibora, siente temor a una soga enroscada durante diez años.(Proverbio chino)

ALLEZ GAINTXU!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario